Hola pues eso que me gustaría que me contasen su experiencia quienes hayan operado su vista con laser, y especialmente me dieran opiniones sobre clinica BAVIERA si alguno se ha operado allí y lo sabe de primera mano, espero vuestras opiniones. Saludos.
Hola Angel Luis; decirte que en mi familia son miopes por tradición, yo por milagros de la vida me he librado y en el fondo por ello creo que les caigo un poco Hola Angel Luis; decirte que en mi familia son miopes por tradición, yo por milagros de la vida me he librado y en el fondo por ello creo que les caigo un poco mal, casi todos se han operado y coinciden en lo maravilloso de levantarse por la mañana y ver nada más abrir los ojos, ellos no tuvieron ningún tipo de problema ni durante la operación ni durante el postoperatorio, es más el miedo que te crea el médico cuando te dice todo lo que puede pasar que lo que luego realmente es, pero eso pasa con todo, si nos leyésemos los prospectos de las medicinas que tomamos nunca los tomaríamos. Sólo ha habido un caso en el que después de 7 años está volviendo a perder vista pero también se lo avisaron, por lo demás todo perfecto de 7 personas sólo le ha salido relativamente mal a una. Dos de ellas se operaron el la clínica Baviera del Paseo de la Castellana de la que hablan maravillas a si que yo después de ver lo felices que están ahora te animaría a dar el paso pues poder bañarte en la playa sin miedo a perder una lentilla o jugar al fútbol sin miedo a un codazo parece que no tiene precio.
¡¡¡Ya nos contarás!!!
Te puedo dar dos referencias distintas:
1- Ocho conocidos y amigos mios se han operado ya, con resultados satisfactorios, alguno hace ya seis años, y dejando aparte la sequedad de ojos que remite tras el primer año, sin incidencias. Eso sí, ninguno en Baviera. Podría preguntarles donde lo han hecho, por si te interesa.
2- por trabajo conozco a unos 50 oftalmólogos, y me reconocieron que no conocen a ningun compañero que se haya practicado la intervencion. ¿Curioso, no?
Gracias compañeros, despues de las opiniones en general manifestadas no me queda mas que animarme, aunque realmente un poquillo de cague me da, jolin hablamos de los ojos, no de otra cosa y los ojos son para toda la vida, pero si alguien tiene una experiencia en Clinica Baviera agradecería que me lo comentará. Saludos.
Cuando te operes, nos lo comentas, yo personalmente creo en el poder de la Oración, (o Energia Positiva) y mandamos energia positiva para que todo salga bien.