Foro, Os Invoco aquí....Que reloj deportivo me sugerís?

Hola Tropa,

Llevo dándole vueltas tiempo atrás en tratar de buscar un reloj no digital no dedicado no smartwatch, vamos, un reloj que me acompañe en mis rutas de bici de carretera. Obviamente tengo uno dedicado y especifico, un Polar Vantage V que es una virguera tecnológica, GPS, pulso en la muñeca, cadencias, watios, etc…etc… Pero claro, a mi me gusta llevar UN RELOJ. El domingo pasado probé con el Jaguar pero no resulta cómodo, sobre todo por el armis de acero, que sujeta lo sufiente y cabezea de continuo. Me gustaría que fuera crono, no porque vaya a cronometrar nada con él, pero es por lo apropiado de la actividad, carretera, km, velocidad…Asi como tiene que llevar si ó si correa, de piel ó de caucho, no importa.

Presupuesto muy muy ajustado.

Os apetece una brainstorming ?

Cuarzo, ¿verdad?

Aquí el Jaguar en el cockpit.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210831/7839c5a7cd9ec65d6b5a9a543ecb61b5.jpg

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Si, cuarzo, más asequible que un cronomecanico.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

€ 11,45 52%de DESCUENTO | SMAEL-reloj de pulsera de cuarzo para hombre, accesorio masculino resistente al agua hasta 50M, con alarma, pantalla Dual 1545D, reloj militar deportivo

Solo te digo una cosa, se lo pone mi hija de 2’5 años TODOS los días y ni se araña.

Con ofertas lo sacas por 8 euros IVA incluido.

También tienes más modelos. La marca para mí está siendo demasiada bueno por el precio que tiene.

Estimado Javier
Seguro que hay un Seiko de cuarzo que te pueda gustar. También Citizen tiene preciosos modelos, algunos con inspiración automovilística llevando taquimetro en el bisel (con una relación calidad-precio excelente). Muchas micromarcas ofertan sus cronos inspirados en el automovilismo que equipan un movimiento Seiko mecaquartz, que aunque es de cuarzo, la trotadora resetea como un mecánico…
Pero yo te voy a sugerir un modelo que me encanta, de una micromarca que ha huido del mecaquarz y ha optado por un movimiento de cuarzo Citizen (Miyota) muy interesante, con alarma incluida y que homenajea a uno de mis relojes fetiche, el que muchos llaman el “Top Gun”.
Disponible en acero y en acabado pvd.

Aquí te dejo el enlace

Saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20210831/c1f77e91a1d3e3ee9f71572673cada5e.jpg

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

A mi, me encanta este estilo,viene con milanesa, pero cualquier caucho de Aliexpress, le quedará perfecto.
Un reloj válido para la bici, como para los vaqueros o incluso, para algo más formal
Y además es solar…https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210831/54729805541422fd3a3c9198cc3df69e.jpg

Sea el que sea, ponle una buena Nato o Seatbelt, y verás lo que es comodidad.

Un crono Citizen Ecodrive es una gran opción.

Rayos… nadie propone un G-Shock??

Qué tal un GW-M5610? Solar, funcional, duro para esas rutas

Si dice que analógico, no digital, pues…

Mi voto también es por un Citizen eco-drive, se carga con el sol y de eso seguro que vas sobrado.

Por lo demás, una correa de piel en una actividad en la que sudas te va a durar dos días.

uppps… tienes razón Duir… “no digital”… pequeño detallito

Pues entonces me uno a la corriente: eco-drive… concretamente un Orca de titanio como el que tengo: visibilidad, ligero y al tiempo contundente… problema: delicado con golpes

Casio ga2100, o Casioak. Es ana- digi, eso sí. Pero es súper Delgado, no pesa nada, duroooo.

Para la bici, puede ser muy adecuado. Además, le puedes hacer un mod a acero y ya es la caña…

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Muy buena opción, pero creo que el compañero prefiere un cuarzo, con diseño crono, por el tema de “la carretera, velocidad…” por hilar hilos, aunque sea muy finos:baffle:…

Efectivamente Jesus, asi es, crono deportivo, carretera, velocidad, racing…

Y ya está comprado el Citizen que me has sugerido, ni me lo he pensado aprovechando la calentura que tengo, que luego con el pasar de los dias la cosa se enfria.

No más lo reciba os lo presento.

Mis dieses a todos los que habéis aportado vuestras ideas.

Os quiero tropa, os quiero foro :slight_smile:

Eres más rápido que el rayo[emoji28], creo que no te arrepentirás.
A la espera de tu presentación [emoji106]

Este se iría de precio?
el tipico Tissot T-touch con correa de caucho naranja. PVP: 695 €
Imagino que con descuento se podria quedar en menos.

Cierto, no me fijé, thanks [emoji3].

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Es de mis sueños, pero sólo para dar satisfacción al capricho, muchos pabosh a pagar!

Ejque…si me lo pienso mucho…nada de nada!

Como se dice en mi pueblo, pensat i fet :wink:

Llego tarde. Veo que el reloj está decidido. Hubiera dicho un Casio GA100, aunque yo llevo casi cualquier reloj (generalmente no muy caro) en la bici.

He dicho “generalmente”.

(Off topic)

Suelo tener la hora en mi ciclocomputador. En su día se solían poner unos adaptadores para poner un crono o un reloj de bolsillo en el manillar.