Foro un poco decaido

¿Y tú qué haces poniendo Gif´s, insensato?

:smiley: :smiley: :smiley:

http://www.revistagq.com/uploads/images/201514/10_emojis_que_no_debes_usar_para_ligar_bajo_pena_de_morir_triste_y_solo_83168108.jpg

Seguro que en un tiempo el foro vuelve a lucirse, de una manera u otra. Y gracias a todos por los comentarios de apoyo…
Un saludo

Esto es lo,realmente importante de nuestra " a veces" jodida vida, y es por lo que nos tenemos que preocupar, yo cada vez considero menos cosas importantes, ( que antes me lo parecían) y disfruto mas de las que si considero importantes y soy mas feliz.
Siento por lo que has pasado.
No te puedo decir mas.
Un saludo.

Bueno Morpheo, te has superado…
Ver la cara de mi hija de 6 años, y riéndose a carcajadas con “el gato” , pues no tiene precio, te lo aseguro, aunque ella no entiende de relojes, me ha dicho que esta página “le gusta mucho”, con lo cual… Todo queda dicho.
Saludos, y que el foro es para alegrarnos un poco la vida, para lo contrario, ya tenemos la vida misma.

Lo que falta es una buena conjunta masiva que remueva las billeteras.

propongo conjunta de seiko…Sumo, pa animar el cotarro.

IRONIC MODE ON

Los que llevaís mucho tiempo: debeis dinamizar, opinar y participar en los hilos de los nuevos, guiar y orientar…
Los que somos nuevos: aportad cada nueva experiencia, abrid hilos sin miedo que es gratis…
Los moderadores: baneados todos, necesitamos anarquía…y además estais muy vistos…
Los quemados: A la piscina a enfriarse…
Los jodidos por la vida: a vuestro ritmo y desahogaros con los demás, que se jodan…
Los que pasan una mala racha: animo que hasta la muerte todo se supera y estaís perdonados cuando podaís bién y sino también…

IRONIC MODE OFF

Ni whasapp ni facebook ni historias, cuando uno busca algo esto es lo que permanece, hacer un circulo de gente que piensa como yo solo me hace reducir mi horizonte y mis miras, un foro es un foro y no puede ser sustituido por otras formas de comunicación, tiene su propia idiosincracia y no encuentra parangón en las demás, excusas las justas.

A mi me jode el panorama de pensar que esto puede desaparecer en pro de circulos cerrados que solo miran en la misma dirección.

P.D.: No estoy en ningún grupo de whasapp, ni facebook (me quite a tiempo) ni twetter (el pajarito) ni nada de eso. Tengo el telefono de 1 forero y 2 amigos más en todo mi periplo relojeril.

Gracias Monitor, intentaba ser lo mas sincero posible :slight_smile:

Otra cosa que hecho en falta en el foro es la posibilidad de minimizar en lo posible los efectos de whatsapp, redes sociales y demás, haciéndolo compatible con la app tapatalk o similares.

Creo que el foro ganaría mucho mas dinamismo si se pudieran subir fotos y comentarios a través del móvil o la tablet de manera rápida (lo móvil manda), que es muy diferente de pertenecer a círculos cerrados de una app u otra, que particularmente a mi no me aportan el arcoiris de opinión y tendencias de un foro.

Un saludo

Yo personalmente he estado muy liado y de traslado, asi que ehe entrado mas de oyente que a escribir.
Por otro lado ha habido pocas noticias/dibates interesantes.

Lo primero, mi más sincero pésame al compañero reloj suizo, y todo mi ánimo para él y su familia.

Lo segundo, eres “mu grande” Eugenio. Mi hija también se ha descojonado con el gato…:smiley:

Y lo tercero, para que no decaiga el foro, voy a hacer una cutrepresentaciónymáscutrerevisión del último que me llegó. Aunque ya lo he enseñado alguna que otra vez, siempre viene bien torturar vuestras púpilas y mentes con mis malas fotos…:smiley: Vosotros os lo habéis buscado…:hellboy::grimace:

• Estamos muy contentos con nuestros moderadores. Sé que hablo por la inmensa mayoría.
  • La segunda frase que he remarcado en rojo no merece comentario: habla por sí misma.
  • No necesitamos soluciones de anarquista dinamitero.

Sugerencia: Descansa, lee a Bakunin y organiza alguna revolución en Mozambique.
Tendremos nuestros altibajos pero aquí estamos bien, gracias.

Yo que llevo una minucia en esta casa tambien noto distinto el foro. De todas formas esto que ocurre a diferencia de otras cosas que nos depara la vida es cuestion simplemente de actitud. Parafraseando a una escena de una gran pelicula “Si, vale, eso es lo que hay, está allí y yo estoy aquí, todo se reduce a una simple elección, empeñarse en vivir o empeñarse en morir”
Si se quiere, se puede!

Bufffff, por un momento me temí lo peor… :eek:

Hasta la semana pasada llevaba meses sin aparecer por el foro, y al ver un post con 11 páginas, me he dicho: Coño! esto se va al carajo, o ahí hay algo interesante…!!

Y después me he encontrao con los 4 enfurruñaos de siempre (aunq con otros nombres, y sin duda afectados por el otoño y por una semana de curro que amarga a cualquiera), 2 cachondos (los de siempre ), 4 tetas (en las firmas), y el staff siempre en su sitio y haciendo una labor encomiable…
Da gusto volver a casa!!! :cool::smiley:

Mis votos:

Si el Sumo es cabezón, será por algo…
Estoy con Morpheo: Menos polémica y más diversión
Estoy con el Monitor: Nos hacen falta unas cervezas
Las firmas enriquecen el alma
Yo también me enfurruño a veces pero se me pasa

Hala, hasta dentro de unos meses, salaos!

Joder, es una coña ¿no lo ves evidente?, siempre igual o pones ironic mode o alguién se lo toma al pié de la letra, es parte de la idiosincracia de los foros, no es culpa tuya, sino mía.

Edito para evitar males mayores con ironic mode…

Corregido y ahora, respira hondo y tomate las cosas no con más tranquilidad, sino con la que el contexto y la situación demandan, fallo mío el pretender, digo el presuponer que todo el mundo lo entendería…

bueno,vamos comentar.

eugenio,tio,eres un monstruo,lo que me he jartado a reir con el gato,macho.un 10 pa ti.

y volvemos a lo de siempre,que si esta bajo,que si esta parao,que si tal o cual…que no,chavaleria,que no.que esto va por ciclos,hombre.si siempre es lo mismo.ahora puede parecerlo,pero ya veréis como en enero,con el fresco en la calle,los regalos de navidad y las presentaciones esto se vuelve a animar un poco,leches.

si es normal,ciclos ,rachas,algun forero que no postea como era lo habitual…lo normal.

no os preocupes,oh,que no pasa nada.disfrutar de la casa madre,de la gente,de los relojes.lo demás volverá por sus cauces,que este foro lo hace la gente,y aqui siempre fuimos una gran familia.

ale,saludos y abrazos pa todos

tony

Pues nada hombre, disculpa entonces. :sweat: Me voy a hacer meditación con fus. Probaré esto a ver que tal…

http://s4.postimg.org/n7f5uhh8d/hatha_yoga.jpg

//youtu.be/DvNJj-mxUQY

No, no es culpa tuya, a veces no nos damos cuenta de que el que lee no te está viendo la cara del que escribe y un texto escrito es lo que es, si bién te he dicho que te relajes, lo retiro, la culpa es mía, tú no tienes ni puedes estar aquí para saber como o en que sentido lo he expresado, es así y fuera de coñas, creo que debía de haber puesto lo de ironic de un principio.

Gracias por comentarlo, otro a lo mejor se lo calla y se lleva una mala impresión por algo que no pretendía ser borde.

Que si queréis me encargo del canal infantil de HdR para vuestros peques… un par de clases más al gato y listos. :smiley: :smiley: :smiley: