Yo he comprado cientos de veces en ebay.
Mi opinión ,hasta donde yo sé y veo…
El vendedor tiene solo puntos positivos.
Los relojes son de lujo y los vende a precio que valen este tipo de relojes , diferente seria que los vendiese baratos, si vendiera relojes falsos ya le habrían cerrado la cuenta de ebay hace tiempo.
Si no acepta paypal ,seguramente porque le cobra comisión por la venta.
Así que … enhorabuena por la compra ,es un reloj muy chulo.
Pues yo no se, pero a mi me parece que el armis es muy fino y parece que no tiene tornillos dobles para quitar eslabones. Es un reloj que me encanta también, pero eso no me acaba de encajar.
Parece bueno, me estaba fijando en la morfología del fechador y que tenga el fondo blanco pero parece bueno. Lo que no es suyo es el armis, se ve claramente además en las ftos.
Perdonar pero le sigo dando vueltas a este tema y el fechador con fondo blanco es el marinemaster no el cosmonauts. En la descripción de e-bay dice que tiene 44 de caja y creo que ambos son un 42. No se, no se. Parece bueno pero no estoy al 100% seguro. Seguramente aquí algún experto en la materia te pueda eliminar las dudas.
Yo ante la duda también pasaba de el… Como ya he comentado antes, los official cosmonauts tienen el fechador con fondo negro. Luego el armis es claramente de otro modelo, no lleva end-links sólidos y no hay armis de Fortis que los lleve así. Ten en cuenta que el armis de ese reloj cuesta 310€… Y todas estas cosas las va a ver un posible comprador si después de tenerlo en la mano te arrepientes… Mucho cuidado que no son 100€…
No sé, parece original aunque el brazalete no es el que tendría que ser. Y eso que en el anuncio recalca que el brazalete es original. Supongo que lo será, pero creo que no es el que le pertenece. Por la referencia del reloj el que le pertenece diría que es este:
Fíjate que es distinto en la zona de los endlinks. Además, en la misma zona pero por la parte delantera, en las fotos que he puesto antes se ve claramente que no coinciden las alturas de la caja con la del brazalete
Más fotos de uno original 100%, para compararlos. El color azul del dial en la foto del que te has quedado, podría ser así por la incidencia de la luz sobre el antireflejos.
Hola a todos, manelyarianna, yo siendo tú, me fiaría de los consejos de los compañeros, saben de esto latín y arameo, si hay piezas no originales como el armis en un reloj de tanta pasta, no sé, yo no me fío, trata de anular esa venta, aunque pierdas los gastos de envío (que lo dudo), porque no huele bien.
Sobre lo de paypal, es muy habitual que los vendedores alemanes no acepten paypal.
En todo caso, las transferencias internacionales también se pueden cancelar.
Si el vendedor es honrado, me parece una put**ada que le canceles la venta por no leer bien el anuncio.
Yo compre un Tissot Janeiro (Nuevo) a un precio de escándalo.
Una vez comprado pague mediante Paypal y me llegó (Todo Perfecto), pero como me lo mandaba por correos se retrasó un poco…
Hable con Paypal y me dijeron que con Alemania las condiciones eran “Especiales” y que si el remitente acreditaba el Envío (No como el resto de países que hay que acreditar la Recepción del Paquete) se da por bueno y no se puede reclamar.
Deduzco que ocurrirá lo mismo si el reloj no se ajusta a lo que en principio se ofertaba (Fake o ligeramente diferente).
Hola de nuevo, lo de leer el anuncio bien y de forma pausada primero, por descontado, yo para comprar miro hasta varios días y mando mails, esperando respuesta, aparte de esto, las subastas no me gustan especialmente, tienes muchas limitaciones operativas, máxime cuando se trata de una pieza de este dinero, que hay que pensarlo bien.
Primero de todo, daros las gracias por vuestras opiniones.
Tenéis razón, todas las dudas, preguntarlas antes de pujar al comprador, pero quedaban 5 minutos y no tenia tiempo material.
Mi sorpresa fue cuando, al realizar el pago, no aceptaba paypal, tenia que ser transferencia.
Mas detenidamente, con vuestra ayuda, se verifica por las fotos, el armis no es el que le pertoca, que no he encontrado por internet este modelo concreto igual: 44mm, con fechador blanco y con el numero 11 entero, si a eso unimos que todavía estoy esperando su respuesta a una serie de preguntas que le he realizado, me hacen sospechar que algo no va bien.
El pago no lo he realizado todavía y en caso de que no responder a las preguntas es motivo suficiente para anular la compra.
De momento, quedo a la espera del vendedor.
Mi conclusión: que posiblemente si es original, pero con piezas intercambiadas de otros modelos de la misma casa, es decir una ñapa.
yo si tienes tantas dudas desde luego pasaba del tema, mucho mas si ademas como dicen los compis no lleva el armys original y si como tu dices no responde a las preguntas.
En cuanto a lo que dices que te faltaban 5 minutos para acabar la puja y que no te distes cuenta de si aceptaba paypal yo es lo primero que miro por mucho que falten 5 minutos para la puja y asi no me llevo ningun tipo de sorpresa.
Hola a todos, si no responde desde que le preguntaste y aparte de ello, ya has contrastado que tiene alguna pieza que otra que es original de la marca, pero no del modelo, yo directamente, paso, máxime si aún no has hecho el pago, pasa del tipo y si te parece, manda un comentario a la página de las pujas con tus impresiones sobre el caso, así te cubres las espaldas con tu cuenta en ella.
Buenos dias, acabo de recibir contestacion del vendedor a la pregunta que le realice, en el que me indica que se trata de un reloj 100x100 autentico, que una vez pagado me facilitaran el numero del reloj y que garantizan su autenticidad.
Pero de la pregunta del motivo del porque no concuerda la referencia que indican 638.10.141.3 con las fotografias del anuncio, no me han contestado nada.
No dudo que no sea autentico, pero un fortis B-42 Official Cosmonauts Chronograph, 44mm, con Ref. 638.10.141.3, no es. Despues de vuestras impresiones y opiniones, he llegado a la conclusion que es autentico, que el armis no es de este modelo, que el datario blanco no corresponde con el modelo y que la esfera horaria tampoco corresponde con este modelo,
Por lo tanto estoy en mi derecho de deshacer el trato o bien teniendo en cuenta que es original pagar los 900 euros y tener un fortis, eso si superexclusivo, es unico en el mundo.
Que me aconsejais.
Hola a todos, yo no compraba, demasiado macarrónico todo el asunto, es mi opinión personal. Hay muchos relojes cien por cien originales esperando, la red está llena de ofertas.
Un saludo.