Buenos días compañeros .
Ya que he abierto un hilo para contar esta pequeña mala experiencia,me extenderé un poquito más en el relato.vamos a ello.
Como ya he comentado en alguna ocasión,soy aficionado a la relojería desde unos 28 años.
Pero realmente a raíz de tener acceso a internet,esto fué hace unos 18-19,es cuando realmente empiezo a descubrir este encantador mundillo un poco desde dentro( Marcas,calibres,materiales,procedencias,y un sin fín de cosas más.
Pero aún con todo esto,desde el año 2020 que es cuando empecé a participar de manera activa en el foro,he aprendido mas en estos 3 años,que en 25 por mi cuenta.Es así de claro,y a su vez lógico.
Ya no me enrollo más contando mi vida .
Fué a raíz de entrar aquí,cuando conocí los relojes Compressor y super Compressor con caja de Ervin Piquerez.
Enseguida quedé alucinado como buen amante de los Divers,y me dispuse como loco a buscar un Super Compressor vintage por la red que estuviera en buen estado,y no fuese demasiado caro.Después de mirar durante muchas horas y días,me aparecían un montón de relojes de este tipo,y marcas desconocidas para mí.Pero claro,los estados de conservación,no eran demasiado buenos,para el estándar que yo buscaba.
Total que un buen día mirando por eBay( la bahía de HdR,que me enteré también hace relativamente poco ),me encontré con esto :
Claro,yo cuando vía este reloj de los años 70 Super Compressor,como nuevo,con un dial tan original, y a un precio comedido…pues que se me abrió lo que vosotros ya sabéis .
Y eso que yo realmente Fortis era una marca que no conocía,y por supuesto desconocía que el Marinemaster fuese un icono Diver.
Pero yo me cegué,dije este modelo no es demasiado conocido y tal,no puede haber gato encerrado.Total,que procedí a comprarlo.Os dejo captura de la compra.Creo que fueron en torno a 450 euros al cambio.
Aquí dejo algunas capturas mas del anuncio y la descripción.