Fortis u otro Crono por el mismo precio

+1
Los Cosmonauts de la antigua Fortis me tenían enamorado, al igual que los B42 Monolith. Hoy en día, los precios que maneja la marca me hacen mirar sus relojes con otros ojos, y no precisamente de forma positiva.

2 Me gusta

Los voy a mirar gracias

1 me gusta

Me parece un disparate, por ese precio te compras un Speedmaster de segunda mano como nuevo…

3 Me gusta

Mira que soy fan de Fortis, pero a ese precio me compraría otra cosa, como este Breitling por ejemplo por un poco más.

7 Me gusta

Yo soy un enamorado de esta marca … Cualquiera de estos

6 Me gusta

Están guapos también gracias

1 me gusta

No pagaría eso por un Valjoux. Y la mitad, quizás, tampoco.

Buenos días que Crono deportivo pillarías por
Ese precio gracias

Tissot PR516. La maquina también es una Valjoux. Y me ahorraría la diferencia.

Echa un vistazo a este hilo también.

1 me gusta

He visto hoy unos tissot crono automáticos que van a salir que son muy bonitos, no sé si los habéis visto alguno, en un vídeo de YouTube…

Compy el Pelagos crono es un espectáculo… Tiene clase a raudales!!!
Se nota que lo tengo en el punto de mira no jejeje

1 me gusta

Muy guapos , si señor… Y esta marca la verdad que hace unas cosas muy curiosas!!

Yo voy a poner alguno de los que tengo.

Los Fortis me parecen un pasote.

12 Me gusta

Buena artillería

1 me gusta

Impresionante el Crono de Tudor

1 me gusta

Si tienes la oportunidad busca uno como el mío con Lemania 5100 fue una serie limitada y muy difícil de conseguir aunque creo que ahora hay uno en Chrono 24 , el reloj es alucinante y muy cómodo a pesar del tamaño, fue el reloj que más me costó encontrar pero lo disfruto enormemente.

6 Me gusta

Qué guapo vamos a ello

1 me gusta

Cremita de la buena, el Lemania 5100 es toda una leyenda. Además, presbicia friendly con eso de que la trotadora y el minutero están ambos en la esfera principal. Si no me equivoco de forma salvaje, claro.

1 me gusta