fotillo prospex

Bueno, ayer me llego del lejano japon y gracias a Seiya mi nuevo seiko prospex 6r15. Hay va una fotillo, lo prometido es deuda.P.P. si alguien me pasa las instrucciones en español se lo agradeceria.

Es muy chulo…me gusta.Que lo disfrutes.
Saludos.

Felicidades Francisco Jose, te has comprado un relojazo.

Sin duda un GRAN reloj, espero lo disfrutes mucho-

Cuanto Cuesta Esta Maravilla?

Otro más que me está dando una envidia espantosa…:D:D:D

Enhorabuena Franciscojose un gran reloj, disfrútalo mucho;)

Saludos:cool:

Hola Teide, bienvenido al foro…:wink:

Este pedazo de diver’s lo tienes en la tienda de nuestro amigo Seiya por 428 dólares, que al cambio son unos 318€.

Saludos:ninja:

Es efectivamente un GRAND reloj en todos sentidos, enhorabuena! :smiley:

bueno, gracias a todos por las alavanzas al reloj. Llevo con el 2 dias y estoy supercontento con él. Puesto no parece tan grande, creo que tiene un tamaño adecuado. En estos 2 dias me ha adelantado unos 20 segundos, pero este no lo llevo a que me lo abran ni loco. Poco a poco me va dando mas igual que adelante un poco. Bueno señores, ya os iré contando.:ninja:

Mi enhorabuena atrasada. Este reloj es un cinta negra entro los divers.
Saludos :slight_smile:

el señor higuchi lo vende por 46800 yenes al cambio en euros son 295 y por cierto el trato conmigo exquisito…a disfrutarlo franciscojose lo tengo hace poco y estoy tambien muy contento con el… yo lo he comprado para ir calentandome antes de “trincar” el marine master…:smiley: :smiley: :smiley: :cool:

aepa30, el marine master es una autentica chulada, un gran reloj, pero ya nos movemos a unos precios muy elevados para mi.El mio se lo compre a Seiya y me costó un pelin mas (309 euros), y tambien he quedado muy contento con el vendedor, son gente bastante honrada.Si tuviera el dinero no dudaria ni un momento en ir a por el marine,aunque con un poco mas de ahorro me iria a por el omega planet ocean que es mi sueño. chao “vecino”.:wink:

si que es bonito el omega planet; tienen en ebay uno por 1899 euritos…:wink:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300116032741&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es

y tan vecino; he venido de tu tierra esta mañana voy mucho por alli, es mi 2ª casa…hay que bueno esta el espetito…