Fotografia de familia.

Pues nada que estaba tomandome una cervecita a la sombra, en mi casa, limpiando a unos y dando cuerda a otros y me ha dado por retratarlos a todos juntos.

Aqui estan todos los que se han salvado de la purga que realice hace meses…solo han quedado los que realmente me llenan.

Aqui el retrato:

Como podeis apreciar hay mucho Oriental: dos Casio, dos Seiko, un Orient, un Citizen y un SeaGull…por lo que no sabia ni en que foro ponerlo… :slight_smile:

Occidentales solo hay cinco: tres Panerai ( mi marca preferida ), un Oris regulador y un Raymond Weil.

En total 12 relojes, muy pocos y muy dispares, sin pauta predefinida, pero me gustan todos.

Saludos,

Enhorabuena por esa colección tan chula. Los Panerai son una maravilla. Pero me gustan TODOS!!! Compartimos en común el Makito. Y ese Oris tiene muy buena pinta. Disfrutalos compañero.

Hiba a decir lo mismo. :stuck_out_tongue: :inlove:

Enhorabuena por tus magníficos relojes.

Muy bonitos todos y hay uno que tengo que probar próxima vez que me vá por ahí. :wink:

Me gustan todos , todos, ::slight_smile:
Pero por looking/Precio esos dos Seiko :inlove: :inlove: :inlove:

Jo, me faltan los caros…:D:D:D

Una familia muy bien avenida y sí, tenías razón con la correa del 024, le queda de lujo:inlove:

Saludos:)

muy buen gusto en esa extraordinaria colección. Y esos PAM…:stuck_out_tongue: :inlove: :stuck_out_tongue: :inlove:

Magnifica familia, todos con especial significado. Disfrutalos.

doce no es mal numero…

Pero Elu es Mr.13, así que va a ir teniendo que buscarse uno más…:D:D:D

¿O no, Elu?:stuck_out_tongue:

Saludos:)

Como me conoces David, el 13 es mi numero…por eso la coleccion esta coja.

Pero se puede solucionar… :smiley:

A mi también me gustan todos, sobre todo el 112, el 024 y el Marinemaster…

Menuda colección tienes :wink: :wink:

Cuanto mas veo el lumunor mas me gusta :inlove:

la verdad es que tienes una magnifica colección que los disfrutes, lastima que no fuésemos pulpos jejeje:)

Elu, ese Luminor con caucho negro me está hablando, creo oir algo así como…Caaaaarlos…quiero ir contiiiiiiigo…Caaaarlos…tómameeeee…dile a Elu que me deje partir hacia Boadilla…Caaaarrlos…(lo de Tómame me suena a que es un PAM hembra :smiley: :kiss: :smiley: )

Preciosos, compañero.
Felicidades.