Más arriba lo enseña el compañero
Mil gracias, justo ese nombre me vino a la mente, busque y ya compre uno a ver que tal resulta. Este tiene anillo de luz.
Yo ya puedo decir que tengo el equipo cerrado… me deshice de lo que me quedaba de Nikon y me he hecho con un equipo muy completo.
Olympus Pen
Lente kit 14-42
Lente 17mm 1.8 II para foto callejera
Lente 45mm 1.8 para foto retrato
Tele 100-400mm para fotografía aeronáutica
Y este finde estuve probando el bicharraco de tele, que al ser mi cámara MFT (m4/3) los mm van al doble
Y aquí un par de tomas
Y está con el 17mm
Pues yo tengo estás 2 para el curro … ambas son modelos Bridge… más cómodo para el desarrollo de mi trabajo
Ya contarás!!
Preciosa una de mis playas más coquetas
Buenas noches, a migos Piggy y @Johan
Leyendo este hilo para relajar que lo tenía descuidado, is encuentro disculpad la mención, evidentemente en la época el método fue que donde ibamos había siempre debate en pro y en contra.
Nos llamaban los tres Josés.
Fotógrafo, escultor y pintor.
Y nos los pasábamos bien. Que buenos tiempos
José María me decía JM en fotografía lo importante es que tenga simetría, la diagonales tienen que salir por los vértices (si os fijáis todas sus fotos buscan la diagonal al vértice)
Jose manuel escultor decía lo bonito es la linea curva como Botero, y yo les decía toda la vida intentando aplicar la proporción áurea y os la pasáis por el…pero a los amigos no se le tiene en cuenta.
Que buena fotografías en Cuba y en Islandia.
Pues sumando bicharraco al equipo hoy ha llegado la tan deseada X100VI que ha tardado lo suyo, ya que estaba agotadísima… ahora a estudiar el manejo y disposición de botones, pero brutal alguna toma que he hecho!
Algunas de las fotos en una de las ciudades más bonitas de Europa, Parlamento de Budapest, de mi viaje el pasado abril con la Olympus:
pues hablando de diver´s , foto sacada com mi olimpus OM-10 con su carcasa 200m
prometo subir mas, pero las he perdido, necesito orden ![]()

Yo os dejo por aqui unas del 2008 con el famoso efecto seda.
Por que las subo?, porque fueron disparadas con una Sony DSC-H1 una compacta que en su momento fue mi cámara preferida, y que gracias al servicio técnico de Sony, consiguieron que Sony pasase de ser mi marca preferida en todo, (Bravía, DVD, Mini cadena, cámaras…) a pasar a no comprar nada de esta marca jamas.
Es lo que tienen los SAT chapuceros.
Las fotos:
Muy muy chula!
Espectaculares
Que son, con móvil?
Tienes buen ojo.