Fotografía. Postea tus fotos

Pues muchísimas gracias! Supongo que cuando me recomiendas segunda mano es xq será factible. Siempre he pensado que una cámara no es como un reloj (en cuanto al mercado de segunda mano) que eran las cámaras un poco más tisquimiquis en ese aspecto. Pero claro, no tengo idea de ése mundo, así que lo que yo opine está de más . Es fiable el mercado de segunda mano? Bueno, supongo que tú tendrás tus tiendas nicho.

Si me pierdo con las cámaras imaginate con los objetivos…

Gracias por contestar a mí petición. Tengo que echarles un ojo a las cámaras. En cuanto decida si veo que me pierdo, te escribiré gustosamente. Gracias de nuevo!

1 Like

Yo he comprado lentes de segunda mano pero hay que mirar muy bien lo que se compra, como en todo lo que venga usado ya se sabe, en el caso de la fotografía asegurarse que no tiene golpes, nada de moho dentro de la lente, que el obturador funcione correctamente y ver cuantos disparos tiene una cámara. Creo que son los aspectos más relevantes.

Como te dice el compi la marca Fuji también es muy buena, tiene unos colores muy particulares de la marca, tengo la X100VI y es una maravilla. Nuevo Fuji es carete de segunda mano desconozco el mercado como estará…

2 Likes

Todo mi equipo Fuji (excepto mi X-T5) y Nikon digital es de segunda mano. Cero problemas en veinte años, sólo hay que saber dónde comprarlo, yo huyo de Wallapop, Vinted y demás y compro (o vendo) a usuarios reconocidos de los foros, sea Fujistas para Fuji donde con este mismo nick soy de los usuarios más veteranos y que más mensajes ha escrito y Nikonistas, donde llevo décadas.

Por eso me brindaba a ayudarte, porque tengo mucha experiencia en fotografía (cacharreo) incluido y porque en segunda mano con tu presupuesto tienes a tu alcance un buen equipo y si tiras por material nuevo apenas puedes acceder a equipos de entrada (y para eso con el móvil vas sobrado).

Un saludo y si puedo ayudarte con alguna de esas dos marcas, avisas.

P.D. Acabo de ver alguna de tus fotos, viendo su calidad te recomiendo que des el salto a una cámara y sus objetivos, porque tienes buen ojo

2 Likes

:smiling_face_with_tear: Gracias!

1 Like

Sí, puedo usar todas las aberturas, me refería a que en f/2, la máxima, la calidad de imagen es deplorable por coma y aberraciones.

2 Likes

Ok, no te había entendido.

2 Likes

9 Likes

Muy chulas, el b&n y las “cicatrices” de la vida conjugan muy bien.

1 Like

Venga, me animo yo también:

Un saludo,

7 Likes

Venga otra más:

Un saludo,

8 Likes

Buenas

4 Likes

5 Likes

6 Likes

Una fotillo para hoy…