Jajaja pues si te digo que ni cámara ni teleobjetivo ni nada … un teléfono de hace 4 años ,destrozado de currar montando ventanas y que se me ha caído 582 veces ,una lente apexel de AliExpress de 6 euros (ahora vale 13) y hacer 1000 fotos para después aprovechar 1 o dos jajaj
Ostras pues las fotos están geniales
Tienes link de la lente?
Ostras compi, disculpa, no se como me he perdido tu contestación después de lo detallada que ja sido, acabo de verla
Cuando me refiero a que no encuadra lo que yo quiero , me refiero a que no sale en la foto todo lo que quiero jeje. No se como llamarlo
Sobre la Olympus Pen he visto algún video por internet y me han llamado las de película, pero creo que eso es otro mundo totalmente diferente. Además, no se si en todas o solo en las que he visto, disparan en medio formato (2 fotos en una). Voy a mirar la digital a ver, aunque crees que aportará mas que mi RX100 (Es la primera RX). Yo la quiero para street y viajes
Lo del Safari tomo nota jejeje
Lo que comentas del objetivo fijo, significa que no puedo hacer zoom de ninguna manera? (No suelo hacer zoom de todas maneras, pero por aprender un poco que ya ves lo pez que estoy)
En cuanto a los libros voy a buscar alguno de los que recomiendas, justamente el fin de semana pasado vi un documental muy bueno en HBO que recomiendo totalmente sobre Gordon Parks y hoy me ha llegado un pequeño libro en italiano, eso si. Y estoy flipando con sus fotos en blanco y negro
Lo dicho, mil gracias por toda esta ayuda que me estás regalando amigo
Retomando tu respuesta,si por mi fuera, seguiría inviertiendo en mi librería. Lástima que por un tema de espacio, tuve que echar el freno.
No puedo comprar ya más libros. Pero ahí están las bibliotecas. Y sentarse a ojear un libro de fotografía con tiempo, sin prisa, es otro de los placeres gratuitos que tenemos a mano.
Las fotos salen muy guay ,y eso que el móvil no es muy allá ,pero lleva un sensor Sony que está muy bien !!!,
No quiero ver cómo quedan con un vivo x200.
Este es el link !! De esta marca hay millones de modelos ,pero he probado tres de ellos y la mejor es está para mí gusto
He encontrado esto en AliExpress:
31,59€ | APEXEL-lente Macro profesional de 100mm, supercámara HD para teléfono con filtro de estrella CPL para iPhone 13 12 Pro, Samsung, todos los teléfonos inteligentes
Gracias amigo, lo meto en la cesta a ver si baja un poquito. Me sale a 15 solo el macro y 20 con el CPL (que no se lo que es) y un star filter, que tampoco se lo que es jeje
Tampoco se para qué sirven mjaja ,creo que el star es para que salgan reflejos
Pues doble mérito. Estupendo resultado
Dejo esta de las vias que hice con el móvil la semana pasada en un paseo en bici. Me da un aire analógico
Pues las primeras fotos que he sacado con la EP7, muy sorprendido
Y aquí probando el modo que tiene mediante un botón que pasa a monocromático
Habrá que seguir practicando pero tiene buena pinta…
No te engañes. No es la cámara. Es el encuadre. Sacarías buenas fotos hasta con una caja de zapatos con un agujero tapado por esparadrapo.
¡Más, por favor! Y gracias por compartir.
Muchísimas gracias!
Fotazas. No sé si me gusta más la vista urbana o la luna, de verdad.
Gracias!