Fotazas. No sé si me gusta más la vista urbana o la luna, de verdad.
Gracias!
El otro día venía de Badajoz de compras y en el desvío de la autovía para Montijo, ya tomado, me paré en la parte de arriba del puente porque vi ésto. Y como siempre pues le tuve que hacer una foto. La hice obviamente desde dentro del coche, que no estaba la cosa para bajarse.
Estaba bonita la cosa. Así que cuando llegué a casa, subí a la parte de arriba e hice ésta otra:
Preciosa foto la de la luna
La conozco, de la mano de José benito, bueno la conocía de antes pero bien explicada por el, enhorabuena
Esta es de José Benito, y es la primera que le vi
Por supuesto no son mías. El crédito es de Víctor Eleuterio.
Fotos del accidente de Bortoleto en Interlagos.
Acojonantes. (El piloto salió por su propio pie)
@Ferrari66 Estar en el sitio, en el momento, y bien preparado.
Jeje, si, los tengo, de de la torre no tengo, de Mario, el fotógafo nocturno, lo pusieron pelín caro no sé cómo estará ahora, pero si, lo seguía tanto en los podcast que hacía como los primeros que intervenía de colaborador y últimamente lo estuve siguiendo en su propio podcast el del que solía invitar bastante a José Benito,
Tengo un par de libros más de él, de composición y fotografía de autor, en uno de ellos sale precisamente la foto que he puesto arriba. Estoy fuera de viaje, si no le hacía una foto al libro, pero vamos es la misma, gran tipo, valenciano de pro, demasiado humilde para lo grande que es el, y su obra
Personalmente he seguido el método mellado y solo lo conozco por eso, no he profundizado si te soy sincero, y aunque soy más de la vieja escuela, y comulgó más con José Benito no quiere decir que no valore a mellado por supuesto es otro grande pero a mí no me llena tanto, dicho esto nunca ha sido talibán ni lo seré, mira, en esta toma intenté hacer un pseudo barrido pseudo pseudo efecto adamski, más que nada por probar y me gustó el resultado no es una gran toma, tampoco es un gran procesado
Quiero decir, y más ahora que estoy con el tema retrato, intento sacar la toma lo mejor que soy capaz, y en procesado pues depende para lo que sea el fin de la toma si es para un particular lo que me diga lo que me pida, si es para mí , lo menos posible y siempre proceso a la toma al completo. Este ejemplo, en cambio es todo lo contrario, y a esto me quería referir con lo de no ser talibán.
Otro que el Halo le ha salvado la vida.
Menuda castaña se metió.
Las vi , y las considero brutales. A veces el factor suerte también está presente para que salga una magnífica fotografía.
La verdad que vuestras fotos son espectaculares…
Me da hasta vergüenza subir las mías ya que mi nivel es muy de aficionado. Comparto algunas de mi viaje este año a Francia/Suiza.
No digas esto. Tus fotos son muy bonitas. Siempre hay un comienzo y con el tiempo y sobre todo viendo los trabajos de los mejores uno va aprendiendo y te aseguro que tu mismo te vas a sorprender. Un saludo
Todo un espectáculo ![]()
![]()