fotografia sepia/color

he aprovechado esta tarde ociosa para trastear un poquito en la camara, y de paso darme cuenta de que no se usarla… pero bueno… poco a poco…

eso si… me he dado cuenta de lo mucho que me gustan las fotos en sepia, le dan un encanto a los relojes estupendo…

cuando voy de viaje siempre hago fotos de paisajes, edificios en este modo, y al final son las que mas me gustan…

Son bonitas estas fotografías en sepia de los relojes, pero mucho más el rincón que sacaste, imagino que en una escapada, en mi tierra, concretamente en Bárcena Mayor, en la Reserva Nacional del rio Saja; uno de los pueblos más antiguos de Cantabria y de España. En él pernoctó Carlos I, en su primer viaje a nuestro país. Bueno que me pongo y me enrollo.
En definitiva muy buenas fotos, y no seas tan modesto, que están muy bien.
Saludos, ferraz

eres un cachondo isaac,decir que no sabes usarla.preciosas fotografias, en concreto la sepia del breitling me parece espectacular,y el zodiac…uffff,me encanta esa configuración bicompax.
un saludo!

correcto, es barcena mayor, enhorabuena, no sé como has podido saberlo con solo una foto… es cierto, el pueblo, y toda la zona en general es maravillosa…

muchas gracias, pero me ratifico en que no sé usar la camara, todas estan hechas en automatico. No me referia a que no salgan buenas fotos, sino que no sé nada de isos, enfoques, etc… aprieto el boton y a ver que sale…

un saludo y muchas gracias

Aires retro Isaac, me gusta :inlove:

a ver si santi nos organiza ese seminario… y lo dicho, preparamos una KDD relojeril-fotografo-cervecil, jajaja, para cambiar técnicas…

Me gustan las fotos, el sepia es bonito, pero prueba también un virado al azul, o ya con photoshop en b&N con toques ligeros de color… Y ese zodiac bicompax es impresionante!!!

Saludos.

Preciosas fotografias Isaac,

se te da bien sacar la esencia de la escena…y es dificil.

Pues a mi la que mas me gusta es la primera, la del Cronomat con ese fondo de alucine :wink: :slight_smile: :slight_smile:

Muy bonitas las fotos pero seguro q las has sacado con un pedazooor de maquinon.

pues es una pedazo de maquina, pero a precio muy economico… hace una semana perdi mi anterior panasonic DMC FX8, y hace un par de dias fui a comprar la misma, y como ya no la tenian, me lleve una FX10. Por 150 euros, la tienes si buscas un poquito… una relacion calidad precio muy buena…

realmente bonitas esas fotos en color sepia, te salen de maravilla

los modelos tampoco están nada mal :smiley: :smiley: :smiley:

Preciosas fotografias. Podrías explicar como has conseguido ese tono sepia y algun detalle más para los que solo apuntamos y disparamos sin preocuparnos de otros parámetros.
Gracias

te acabas de describir, y me he visto reflejado en lo que has dicho… cual es el truco???

camara con estabilizador optico de imagen

fuera tripode, a pulso

la camara en modo sepia… directamente

y todo en automatico

sin flash

con luz, pero que no sea directa al reloj…

y eso es todo… un saludo

muy buena máquina, yo tengo la DMC-LX2 y es una camara a prueba de inútiles como yo

Todas las fotos muy bonitas, pero es cierto que el sepia, les da un toque muy especial a las fotografias.

Muy buenas fotos, especialmente la del pueblo, te ha quedado espectacular.
Pongo un enlace del foro de fotografia de watchuseek donde hay un tutorial para hacer una caja de luz bastante economica. Supongo que ha algo como esto se referian santi y compas con lo de la sabana y los flexos :slight_smile:

Saludos.