Fotos Citizen verdadero vs fake

Si tienes por ahí algún link de estos foros por favor pásamelo ya que me gustaría echar un vistazo a esos fakes.

Muy pero que muy buen post, una pena que no lo hayas podido abrir para saber que movimiento lleva.

Espero que te hayan devuelto el dinero y todo haya acabado bien.

Estupendo hilo, muchísimas gracias :stuck_out_tongue:

Visto por separado seguro que nos la cuelan a más de uno :ouch:

Muy muy bune hilo compañero…

Gracias nickysa, ya recuperé el dinero. El vendedor me lo devolvió en cuanto le di el tracking number, sin siquiera esperar a recibir el reloj. Además me devolvió también el dinero que me costó enviar el reloj.

Gracias a los dos, la verdad que me llevo un buen rato. Teniendo los dos en la mano era una buena oportunidad.

La más obvia probablemente: el verdadero no lleva pila al ser eco drive. El falso lleva una reluciente pila que indica que no lo es. Me equivoco?.

Así así no me imagino a un genio intentando copiar un casio wrist camera o un moonphase por poner ejemplos de relojes imposibles de copiar (uno cámara de fotos y el otro con un complicado planetario).

Fantastica comparativa.
Muchas gracias por el aporte.

Aquí un vendedor de ebay vendiendo fakes. Ya lo he reportado a ebay. A ver si lo retiran de la venta.

http://www.ebay.es/itm/171965437246

Bién hecho, pero los seguirá vendiendo igualmente pués hay demanda de copias, fakes, homenajes y demás farándulas que parecen pero no cuestan lo que parecen.

Muchas gracias por el aporte, cada dia hay que estar mas al loro es casi inapreciable sin tener los dos relojes delante, aunque las letras se ven un poco fea en el fake y por ahi seria lo unico mas evidente para dudar.

Muchas gracias y a estar alerta!!

Hay que agradecer al compañero:inlove:, la detallada comparativa, pues si no te lo cuentan, te dan gato por liebre:ouch:. Aquí, el que no corre vuela.:eek:

A mi me la habrían colado seguro. Y es que a no ser que tengas ambos relojes o conozcas muy muy bien el modelo, es difícil caer en la cuenta…
Afortunadamente se te encendió la sospecha e investigaste porque sino, al no ser tan evidente la falsificación hubieras disfrutado de un fake sin saberlo.

Para los que somos poco expertos, la prueba más fácil es la que no engaña, la mierda de lumen que llevan los fakes es imposible que la lleve un Citizen y menos aún un Seiko. Muy interesante. Gracias

Reconozco que, debido a mi escasa experiencia, yo caería en el engaño.
Gracias por la comparativa.
Saludos.

Yo la verdad habria picado, hay que estar muy puesto en los detalles para detectarlo. Aunque son varias cosas las que lo delatan como se demuestra pero es dificil de ver cuando se va con ganas de comprar e ilusion

A cualquiera que no lo conozca de arriba a abajo o que lo tenga para comparar nos lo cuelan irremediablemente, los detalles són obvios cuando ya sabes donde mirar, aquí teneis otro hilo similar que hice inspirado en este mismo:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?78054-Comparativa-Festina-real-vs-fake

Fantástica comparación, está claro que los timadores no paran y consiguen vender los productos, parece que cada vez son más audaces.
Gracias por el ejemplo mostrado.

ufff, eso de los fakes ya va por las nubes, independiente de que no te enteras (como de seguro me pasaría a mi…) hasta que vas a cambiar la pila, colaborar con todo lo que hay detrás del mercado de falsificaciones…

Ojalá que no le pase a nadie, gracias por mostrarlo y me alegro que no hayas caído

Saludos

Increible,no sabia que falsificaban relojes de tan bajo costo, yo creia que solo lo hacian con relojes de cierto precio, como Rolex, Omega, Cartier, etc, y hasta maquina ETA les ponen, pero relojes japoneses, no sabia que lo hicieran. A cuanto los venderan? para tener una ganancia. Me dejas con la boca abierta compañero, gracias por tan buena informacion.Esos Chinos, cada dia falsifican mas.