Fotos de Algunas de Mis Cajas de Relojes...

Decidi tomar algunas fotos de 4 de mis cajas de relojes. Hay mas relojes (suficiente para un par de cajas mas) pero no todos los relojes estan en condicion para ser fotografeados. Les prometo mas cuando esten listos. Aqui van:

Caja #1 (→ a ↓):

Black Bullet en SO, 007 en nylon, Tissot Seastar 1000, BM, OM, 173 en SO, 171 en Pres., Atlas, 6309 Rally mod, 6309-7040 (condicion original), Alpha Granada, 6309 Doxeiko mod, Citizen Dolphin en rally, 6106-7107, Doxa Caribbean, 011j mod, 6106-6439, & A35.

http://img.photobucket.com/albums/v373/Santeno/Watch%20Boxes/IMG_0709.jpg

Caja #2 (→ a ↓):

Orient Ti Slide Rule, 6106-8229 Rally sport-diver, 6138-0011 en leather, 6138-0040 Bullhead Marron, 6138-0040 Bullhead Negro mod, 7002-7009 en Jubilee, Vintage Citizen, 7005-7089, 6106-8207, 6106-5009, 7006-7020 (Frances), 6106-5559, 6106-5400 Sealion (color caramelo), 6106-5400 Sealion (dorado), 6106-5410 (negro), 6106-5419 (azul), 6106-5410 (perla), & vintage Ricoh Atlas.

http://img.photobucket.com/albums/v373/Santeno/Watch%20Boxes/IMG_0712.jpg

Caja #3 (→ a ↓):

7009-5008 (azul), 7009-5008 (dorado), 7009-5001 (plateado), Kronos W10 cuerda a mano, 6106-8109 (negro), 6106-8100 (azul), 6106-7097, 7005-7099 (azul cobalto), 7005-7099 (gris carbon), 7006-7189, 6106-7509, & 6106-8239.

Caja #4 (→ a ↓):

Timex T5F841 Shock Resistant Ironman, Casio Waveceptor, Timex 30-lap Ironman, Timex i-control Reef Gear, Paul Frank Julius Monkey, Swatch Skin Chrono (1ra generacion), Swatch Skin Blackout Too, Fossil ana-digi todo en chino.

http://img.photobucket.com/albums/v373/Santeno/Watch%20Boxes/IMG_0715.jpg

Les pongo mas cuando tenga mas relojes listos para fotografear. Gracias por mirar.

Estupendas cajas…:inlove::inlove:

Menos mal que vives en los USA, que si no te asaltaba esas cajas…:D:D:D

Saludos:)

Muy feas, pero que feas son las jodidas envidias :frowning: :frowning: :frowning: Hombre Isthmus por lo menos un aviso para cardioenvidiosos :D:D:D:D:D
Me parecen estupendos tus relojes, de todos creo que solo coincidimos en 2. Me imagino que el Samurai no te gusta :smiley:
Saludos :slight_smile:

No es que no me guste, pero otros me gustan mas. :smiley:

enhorabuena por tan exquisita y numerosa colección…

Vaya 3 cajas…:inlove:

Me quedo especialmente con la primera, los divers son mi perdición, cada día me gustan más…

Enhorabuena por tan maravillosa colección :slight_smile:

Un saludo :wink:

Impresionante colección Isthmus ! yo solo coincido contigo en el 6309 :S
Que los disfrutes!!

Isthmus, esas cajas dan miedo… :inlove:

Vaya pedazo colección. Enhorabuena.

preciosas enhorabuena me gusta especialmente el citizen con el delfin tatuado en su espalda

Unas cajas preciosas Gabriel, gracias por enseñarlas! :ninja:

pues es impresionante Isthmus,lo tuyo ya es un vicio…:smiley:

viendo tus relojes deduzco que no te gustan los biseles o insert tipo pepsi¿verdad?

el trabajo de restauracion parece magnifico,hecho en falta en tu coleccion algun 6105…¿no dispones de ninguno en estos momentos?

Genial Isthmus, todo un museo, para mirar despacito fijándote en los detalles.

De la primera caja me gusta mucho los dos 6106 , el 7107 naranja y el 6439 amarillo

La tercera caja tiene un aire setentero que me encanta, para lucirlos con pantalones de pata de elefante :smiley:

Gracias por enseñarnos la colección

S!

Mis respetos…y mi insana envidia…observo sin embargo…y sin embargo no observo ningun G-Shocks…ummm…algun fallo tenias que tener…:smiley:

Isthmus.
Sobreponiéndome a la depresión que me acabas de causar, y tras felicitarte por tan preciosa colección, me gustaría que me contaras tu impresión de ese orient de titanio de bisel giratorio con regla de cálculo, al cual tengo echado el ojo en ebay desde hace un tiempo.
¿Decepciona al natural o es tan bonito como parece?
Saludos
Carlos

Muy bonitos relojes, estupenda colección, a mi con menos de la mitad me hubieran pedido el divorcio en casa :ouch:

Correctamente. Nunca he sido un fan de ese tipo de bisel. Lo que mas me acerco es el anillo bi-color del Bullet (el primer reloj de la primera caja).

No se porque nunca he comprado uno. Me gustan pero no me encantan. encima de eso es casi imposible encontrarlos en buena condicion y cada quien tiene uno quiere cobrar un trozo de tu alma por el. Un ves que añades el costo de restauracion de para uno de esos relojes, se me evapora el interes. Uno de estos dias encontrare uno a un precio quye no podre ignorar, pero por ahora prefiero los otros modelos.

Que pasa, no te gustan los Timex? :stuck_out_tongue:

Que opinas del Timex azul con la pantalla negra?

Bueno el reloj a mi me gusta mucho, pero no es perfecto. Es de titanio, lo que lo hace muy ligero. Por alguna razon Orient decidio hacer el armis de vinculos doblados en ves de moldeados. el resultado es que el armis es aun mas ligero de lo que parece, y hace algo de ruido si lo usas suelto. Ademas, el rotor de este reloj es natrualmente ruidoso. el aluminio y el tamaño del reloj lo hace sonar mucho mas alto que cualquier otro reloj que tengo (hasta puedo oir los “gears” girar). La pintura luminosa esta aplicada muy ligeramente en el mio y no brilla por mucho tiempo. He oido esto como una critica comun.

Si puedes sobrepasar esto (lo que hace que elgunas personas piensen que el reloj es mas barato de lo que es), el reloj es un placer. La esfera es grande pero delgada, coas que mantiene el reloj cerca de la muñeca. el cristal es el mas grande (en diametro) de cualquier reloj que tengo, cosa que le da una apariencia limpia a la esfera.

Por lo que valen (+/- $100) en mi opinion son muy buena compra y son un placer como reloj de uso diario. El mio nunca para de atraer comentarios positivos. Hay un model blanco y otro azul. en mi opinion el negro es el que mejor se ve.

Espero que eso te ayude un poco.

Esa caja de divers debe pesar lo suyo ¿verdad?
Bonita colección, enhorabuena.

Gracias Isthmus.
Como siempre, un placer y un honor contar con la abundante información que nos facilitas.
Tenerte en este foro es todo un lujo.
Saludos
Carlos

Estupenda colección… Bravo…!!

Gracias por compartir esas fotos…:wink: