Fotos de diver en conjunto.

No se si habeís visto en WUS en el subforo de divers :inlove: un post de fotos de divers groups shots. Hay cada preciocidad, sobre todo me tiene enamorado el Aquastar Benthos.

Así que os parece si hacemos una con nuestros relojes. Aquí está mi grupo de divers.

http://i281.photobucket.com/albums/kk238/r-nublo/divegroup.jpg

Venga animaros.

Como curiosidad vereis que en el Kenzo Nautilus, he puesto **-- Resulta que en mi firma donde aparecía Kenzo Nautilus me lo han cambiado por *****. Debe ser persona non grata ahora en WUS, justo ahora que iba a sacar un diver de 1000 metros. Alguién sabe más .

Sin menospreciar tu colección de relojes de buceo en absoluto, a mi lo que me mola es tu caja. ¿Es una de las de Bodhi?

Tiene usted mi mas sincera felicitación por su colección.

Así como también tengo un absoluto ataque de envidia (y nada de sana, de la mala, malísima…:hellboy: ), creo que no hay ni uno solo que no me guste y en especial me encanta el señorito de la esquina superior derecha.

P.D. También soy del Club de Fans del Benthos.

http://img169.imageshack.us/img169/5074/109810311024x850xg6.jpg
:inlove:

¿ Por cierto,( y fuera de sentimentalismos :smiley: ), cual es el que mas te gusta ?

Asi es Cabbai, es de las mias :slight_smile:

Rnublo, tienes una coleccion de divers de quitar el hipo…de verdad da gusto verla.

Yo como no tengo divers la dejo cerrada:P

Un saludo

qué maravilla de colección! Me gustan todos…
ese Korsbek tiene una pinta impresionate.

Disfrutalos, son fantásticos

Que coleccion… Que Divers…:inlove: :inlove: :inlove:

Pués, preciosos relojes. Enhorabuena.

Que colección mas bonita. Enhorabuena por ella.

Impresionante la colección!!
Impresionante la presentación!!

Me sumo a los envidiosos… :smiley:

Impresionante, me gustan todos, :inlove: :inlove: :inlove:

Me has dejado sin palabras, vaya colección de divers tienes…:inlove: :inlove: :inlove:

Iba a decir exactamente la misma frase que pabloi, con lo que la cambiaré:

Me has dejao muellllto! pero muelto, muelto…

es casi perfecta, y no digo mas.

tienes varios incunables.

preciosa colección y la caja tambien es alucinante ¿alguien me dice donde se pueden comprar y el precio?

ya he encontrado la caja, jejeje…, gracias de todas formas.

Una increíble colección de divers, selecta :sad: :sad: :sad: :sad:

Una maravilla mublo, cuídalos :wink: :slight_smile: :inlove: :inlove: :inlove:

Hola Franciscojose,
Me parece que ya has encontrado la respuesta tu solo pero soy yo quien vende estas cajas para relojes…en cualquier caso te envio un privado y te lo cuento alli para no desviar el tema original del post, que Rnublo aun esta esperando a que le enseñemos nuestros divers :slight_smile:

Un abrazo y gracias por interesarte