Fotos de mi recién llegado VOSTOK AMPHIBIAN

Esta mañana ha llegado. :stuck_out_tongue:

Vendedor de ebay Zenitar, tal como me recomendásteis, totalmente de fiar, muy rápido y formal, muchas gracias.

Bueno, a lo que vamos: el reloj es muy bonito, gana mucho al natural. El acero me ha sorprendido, me lo esperaba menos vistoso y el armis es bastante decente, no es el de un Mako por ejemplo, pero transmite buenas sensaciones, no se lo pienso cambiar.

La corona parece que se va a desmanganillar al desenroscarla, se queda un poco “guindando” supongo que será así (que me lo confirmen los expertos, please) y el cambio de la posición de remonte a la del cambio horario es de todo menos precisa, cosas de los rusos, supongo.

El reloj llama poderosamente la atención, nada mas recogerlo, me lo he puesto y un amigo que he visto me ha preguntado por él, y es que su estética “vintage-cachojierro” es muy interesante. Dentro de un rato la prueba de fuego, cervecita y a enseñarlo en el bar, a ver que pasa. :smiley:

Bueno, ahora las fotos, las acabo de hacer, espero que os gusten. :slight_smile:

http://lh5.ggpht.com/_9r_kCMuPfVY/SfgoyBIUNlI/AAAAAAAAArc/mchyeUlLdRw/s512/Vostok%20Amphibia%20Minister%20(2)%20[1024x768].jpg

http://lh5.ggpht.com/_9r_kCMuPfVY/SfgoyP8c6yI/AAAAAAAAArk/GrOcbb_z3sU/s640/Vostok%20Amphibia%20Minister%20(5)%20[1024x768].jpg

Gran reloj. Yo también recibí de Zenitar, la semana pasada otro amphibia, pero el mío no es la caja minister como la tuya. ¿El armis es bueno en la serie minister?. El mio lo he tenido que sustituir por una nato. Era malisimo. El tuyo en la foto efectivamente se ve muy bien.

Lo del baile de la corona es totalmente normal. Tipico de los diver Vostok, **no indica **como puede hacer pensar fragilidad.

És un modelo que me gusta :inlove:

En relación al armis, los de los modelos Ministry como el tuyo, también a mi me parecen un poco mejores que las de 18mm de los tradicionales Amphibia’s. Pero así mismo la cambié por una Nato.

La coroa “solta” és normal. Todos son así. Cuéstion de habito :).

Para la posición de remonte, basta que desenroques la corona, sín la tirares. Sí la tiras, pasas a modo de câmbio horario.

Pués, gracias por las fotos y a disfrutarlo con salud.

Gracias Rafa, ya imaginaba que el “baile” era normal. :slight_smile:

El armis sí que se ve bien. Hombre, su ruidito a lata sí que tiene :stuck_out_tongue: pero al contrario de lo que parece ser habitual en otros modelos, no veo necesario el cambio.

Salu2

Enhorabuena! :slight_smile:
La corona es así mismo, bienvenido a la teconologia relojera sovietica. :wink:
El cambio de fecha semi-automatico es algo más “largo” que en otros relojes, tienes que retrasar hasta las 8h (sientes un click) por ahí.

Gracias. :slight_smile:

Quizás mas adelante le ponga una Nato (a ver si alguien me recomienda un sitio online / ebay, para hacerme de una buena, bonita y barata) pero de momento lo voy a dejar así, con todo su sabor original. :inlove:

Salu2

Sí, ya lo he hecho. Si te fijas en las fotos que son de hace un rato ya tiene el reloj la fecha correcta. Al atrasar a las 9 la fecha da un saltito y a partir de ahí ya se puede volver hasta las 12, un tanto curioso el sistema. Muchas gracias. :slight_smile:

Te pongo unas fotos de uno igual en su habitat natural:

(Fotos de Jean-Marc en Forum Montres de Plongée)

Te he dicho unos dias atras que te quedarias sorpreendido con este verdadero Diver. Espero que lo tenga acertado. :wink:

En este enlace http://www.gnomonwatches.com/NATOStrap.htm tienen cosas interesantes a buen precio, pero no tengo experiencia con ellos.

Preciosas fotos, tengo ya ganas de darle guerra. Este le ha cambiado el armis, ¿verdad?

Y sí, sí que has acertado, un verdadero Diver duro, duro por un precio ridículo. Muchas gracias. :slight_smile:

Muchas gracias, le echaré un vistazo.

Salu2.

Los amphibia son el mayor chollo del mercado relojero. A ese precio no tienen competencia. 200m a 50/60 euros envio incluido. A esos precios los chinos no son competencia porque no se les puede acercar al agua.

NHT: ¿tendrías fotos de tu modelo con la NATO? Gracias.

Cagoenmismuelasamarillas, esto es un no parar…

Aqui está… No és una Nato pura… pero la pretendo cambiar por una Nato ó Zulu oliva :inlove:

Y sí, el armis del Amphibia de las fotos que colgué nó és el original.

http://nht.no.sapo.pt/Relogios/actual/Vostok%20Amphibia%20Ministry%20Blask%20Diver%20-%20CAEAAHO%20B%20POCCNN.jpg

Gracias, me gusta mucho, así me hago una idea. :slight_smile:

Estas te puéden ayudar más…

Él tuyo con Nato verde oliva (Fotos de space_weaseal)

Jo, Nuno, éstas sí que me ayudan. Nada, me voy a pedir alguna barata y a probar con este reloj y alguno más.

Muchas gracias. :slight_smile:

Espera por mis fotos esta noche de Natos y Zulus.
(aqui en la oficina tengo las fotos bloqueadas :sad:)

Espero impaciente… arf, arf, arf… :eek:

casi todos nosotros tenemos mucho cariño a esos boctok… yo tambien tengo un amphibia en la colección, además del radio room.

Eso sí, ponle una nato ya!!!