Fotos de mi Seiko Turtle

Enhorabuena!!!
Lo suyo es su caucho recto o un armis…

Gracias por vuestras palabras. El cristal es de eBay. Puedes buscar en eBay.com por serlo 6309 crystal y te salen algunas opciones. La sustitución y el,ajuste lo he realizado yo mismo con tutoríales, paciencia y cuidado.

Muy bonito compañero enhorabuena, para el un brazalete de su epoca no le quedaria nada mal para mi…

Con vuestro permiso refloto el hilo para ensenaroslo con un armis oyster macizo de endlinks específicos para el modelo que, aunque le da mucha presencia, quizá no sea el más apropiado.
Vuestras opiniones serán bienvenidas :smiley:

Si ya quedaba bonito con la Nato, ahora con el Armis queda EMHO perfecto, un reloj contundente!

A disfrutarlo compi!

A mi para los divers vintage de Seiko me gusta especialmente el armis jubileé como el que lleva el 007 que al fin y al cabo es el “heredero” de su estética, pero me gustan la versiones que has puesto y unas pocas más. Me encanta ese reloj.:slight_smile:

Hola compañero muy guapo ese seiko la nato negra le va mejor que la verde oliva aunque con su caucho es como esta mejor en fin enhorabuena por tan bonita pieza con esa puesta a punto y ese zafiro hay reloj para rato.
Un saludo.

:inlove: Hermosa pieza compañero, Seiko es de mis favoritos , saludos

Parece nuevo. Uno de los tortuga en mejor forma de los que he visto.
Enhorabuena.