Fotos de nuestra mascota/as

Un Chihuahua llamado Odín, muy bueno :rofl:

1 Like

Aqui el dios del trueno

15 Likes

Por aquí mi gato Kuma

14 Likes

8 Likes

Kili haciendo de las suyas.

12 Likes

Me tiene dominado :wink:

13 Likes

15 Likes

Nuestro „chiquitín“…

19 Likes

Mi pulgoso Obi

18 Likes

Buenas…yo tengo a mi gara Iris…nos la “prestaron” hace 10 años mientras veraneabamos en el pueblo cerca de aranda y nos lo dejo una vecina que tuvo una camada para que mi hija de 10 años estuviera entretenida…al final de verano ( 15 dias) la teniamos que devolver y su destino era una nave junto con otros para cazar los ratones que entran en el redil de las ovejas…
Al final nos dio pena y nos la trajimos…al poco tiempo se le desarrollo una enfermedad que ninguno de los 5 veterinarios y 2 dermatologos nos lo supieron concretar…se rascaba a saco levantandose la piel y con unas heridas sangrantes que pa que…al final y despues de estar casi un año con tratamientos y de consulta en consulta…se fue a EEUU…creo que nos gastamos mas de 5 mil euros…ya perdi la cuenta,el problema era un colorante industrial de la mayoria de los piensos…al final lo descubrimos…
Yo de joven ya tuve 2 gatos…siameses…a dia de hoy es una PASADA lo que me conoce…vivo en un cuarto piso y mi mujer sabe que vengo ( cuando entro en el portal) porque se planta en la puerta…es flipante…

9 Likes