Lamento muchísimo tu pérdida, compañero.
No saben na…la mia tiene 11 años y entra en la fase senil…el dia que Dios la reclame me parte el alma…
Ahora con la nueva ley animal no puedes comprar un periquito…eso si…para escandalos politicos si hay dinero y vista gorda…pa caga…ejem .ejem…
Que yo sepa, el listado de animales de compañía (mascotas) prohibidas o permitidas aún no se ha publicado.
Sí se puede considerar que haya listado,
De compañía: perros, gatos y hurones (¿?) según el Art. 3.3. La definición de animales domésticos es tan abierta, que cabe casi todo. Creo que los periquitos, bien pudieran entrar. Es un melón que ningún gobierno querrá abrir.
Me refería a un listado asociado a la nueva ley de bienestar animal, no a ese de 2003.
Es que te pones a buscar y te salen tropecientas entradas diciendo que van a prohibir hasta los peces de colores y que vas a tener que sacrificar a tu pequeño pony. Lo de la desinformación es ya para salir pegando tiros a la calle…
Es lo que tienen los gobiernos populistas. Promueven leyes, porque les resultan favorables ante sus posibles votantes, pero las dejan vacías de contenido, porque su aplicación les perjudicaría ante sus votantes.