Fotos de nuestra mascota/as

Disculpas, solo vi lo mismo que tu, bueno creo que el compi lo leera y se lo dará igualmente. Gracias Fus

2 Likes

Cualquier animal puede ocasionar una tragedia, mirad como quedó este coche la semana pasada, por desgracia el conductor falleció. Un fallecido tras colisionar contra un caballo en la autopista a Asturias | El Norte de Castilla

4 Likes

Y tanto… menudo destrozo me hizo el muy bestia. Se veía claramente el sitio del impacto, me dejó el costado del paragolpes, delante de la rueda, lleno de barro del que impregnaba su pelambrera.

El bicho murió, se quedó en medio de la calzada pataleando hasta que cascó. Y el coche, en grúa al taller, y a retratarse. Dolió el desembolso, pero vaya, es lo que hay.

4 Likes

Ahora que lo pienso, y es que me ha pasado casi de todo ( normal, no paro por casa más que lo justo) tenía, bueno, sigo teniéndolo aunque en dique seco de momento, un coche contra el que se estamparon dos gaviotas.
AP7, a la altura de El Campello, subida en cuesta, al final de la cuesta y en días distintos se me estamparon dos gaviotas en el parabrisas.
Ese coche está bautizado como " El Matagaviotas"

3 Likes

Vayaaaa… menudo susto te llevarias.

2 Likes

El primero si. El segundo lo que me quedé es perplejo, que te pase una vez vale, dos…

3 Likes

Está es la mascota que me gustaría tener.

5 Likes

Acabo de llegar al trabajo y ya la tengo esperandome a la sombra. :rofl:

14 Likes

Por supuesto compañero, un buen achuchón de tu parte se lleva.

Ciertamente tiene un gran parecido con tu querido Bull.
Ánimo !!

17 Likes

Un detalle que te hayas acordado de su nombre, me recuerda sobre todo por la actitud que muestra, gracias.

3 Likes

Es que mira que son eh…:person_facepalming::sweat_smile::blush:

18 Likes

@RubenG y en general para todos los pirados que andamos por este hilo. Lo que os comenté el otro día de la medicina “milagrosa”. Ayer le tocó rejonazo a Eder de nuevo. El nombre es “LIBRELA”. Y aquí una foto del fiera de 3 kilos en un sitio que le encanta estar :wink:

20 Likes

Muchas gracias @TX200 tomo nota para quien lo pueda necesitar.

Ojalá lo hubiese conocido antes. Mi fiera aguantó hasta los 18 años aunque el último estaba muy renqueante y le hubiese venido muy bien.

Qué bonito Eder, qué chulo y listo se le ve.

4 Likes

¿Quién es la mascota de quién?

19 Likes

18 Likes

En casa de mis padres siempre ha habido siempre perros, el año pasado decidimos para nuestra casa coger 2 gatos y mi idea de éstos ha cambiado muy para bien

19 Likes

Que bien disimulan😂

17 Likes

Muchísimas gracias, mas chulo que un 8

18 Likes

Flea y Flash

18 Likes

El es Odin. Border Collie Sable. Tiene 2 años. No podría vivir sin el. Estuvo en estos dos años que fueron muy difíciles para mí ya que fallecieron mis dos gatos. En el 2024 mi gata llamada Xilacina a sus 11 años y hace unas dos semanas mi gato Potasio de 15 años. Solo me queda él ya que vivo muy lejos de mi familia y mis amigos de toda la vida.

Gracias por este espacio. Les mandamos saludos a todos y buena vida!

17 Likes