Fotos de nuestra mascota/as

Gracias.
Si, lo es. Su madre tiene pelaje jabalí y su padre hoja seca, así que el pobre ha sacado un color rarillo y un poco pelón😅

2 Likes

Aquí mi sobrino

25 Likes

Un podenquete guapo,… Lo mismo te sale tranquilo que un terremoto :joy::joy::joy::joy:

@MarquesDeTous pues Buba es un guapazo :wink:

3 Likes

Mango se llama, y correcto es un remanso de paz…después de pegarse todo el dia dando tumbos y agotándote jajajajaja

3 Likes

Velando la siesta de mi hija (su humana preferida)

21 Likes

18 Likes

No soy de pájaros, pero me encanta ver al vuestro. Es parte (muy) activa de la familia.

2 Likes

Que me parece un salao el gallito este…:joy::joy::joy::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

3 Likes

La abuelita

.

30 Likes

Que cara mas bonita tiene la abuela :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

3 Likes

Un cachorrin.

23 Likes

Olatz y Gudari tomando el sol, cuando hay, Olatz, 14 añitos conmigo y los de la calle que también comen. y cenan

18 Likes

Qué guapo! :heart_eyes:

3 Likes

Todo el dia con personas de cuatro piernas.

4 Likes

La Triángula, sus triangulillos y un allegado.

17 Likes

Los tacañones, campana y se acabó.

20 Likes

Muy muy wapo, que raza es?

3 Likes

Compañero es un mestizo tiene parte de pastor Vasco y de pastor belga. Y esta es la loba checa que murió el año pasado.

24 Likes

Mi Colorines a falta de mimos

19 Likes

Hoy por hoy no paro en casa, por lo que tener animal a mí cuidado no lo veo
Sin embargo quizá cuando he jubile…
Si tuviera un perro solo admito dos opciones, la primera un checoslovaco, la segunda, tan diferente, un Cane Corso.

4 Likes