Hoy hemos perdido a uno de los chiquitos que tenemos en el terreno de casa, Tigretón, con dos meses ha sido pillado por un coche en una calle de al lado, qué pena, moteado atigrado precioso.
Lo siento @juanmacine
Lo siento muchísimo
Como se hecha de menos a los animales , en mi casa entran gatos buscando a mis gatas , aunque están capadas , y un día me encontré a uno tieso en la huerta , yo creo que lo pocaria una víbora, porque lo vi la noche anterior tan pancho por mi jardín
Lo siento mucho ![]()
Gracias, muchas gracias.
Gracias hombre, la verdad es que la pérdida se nota y te toca.
Muchas gracias.
Lo siento, una pena
Gracias hombre.
Lo dudo, es más bien al revés, los gatos cazan víboras.
Hace poco puse una foto de la que hay en mi trabajo, que me la trajo ya muerta.
No todos los gatos son buenos cazadores y menos jovenzuelos , muchos gatos callejeros al quedarse solos no aprenden de su madre y no cazan como deberían …
Desde luego la que yo alimento es una fiera. No sé a qué escuela de caza iría.
Jjjjjjjjj
Ahora me ha venido a la cabeza.
Una pareja que tuve cogió de la basura ( literal) una gata. Era recién nacida.
Yo estaba trabajando y me insistió en quedarsela.
Al llegar a casa y ver lo diminuta que era no daba un duro por ella. Vaya que si salió adelante. Y no tuvo maestra que le enseñase.
Pues si la ves cazar moscas flipas.
Yo tengo dos gatas , una es Colorines , que por no cazar no caza ni una mosca , es baga como ella sola, y luego está la vieja de la casa que se llama Gata , y está si que es una fiera, no deja títere con cabeza , y como una gata ose entrar en mi parcela la desarma .
Por cierto los nombres se los puso mi difunto suegro , no pensó mucho el cabroncete, eran callejeras , primero llegó Gata y después Colorines , que lo raro es que la Gata no la rompiera a ostias , pero la acepto como a una hija , y yo pues las he heredado.
Que bueno ver tanto bichin por el foro, eso dice mucho de todos, una persona con compañero “peludo” (o con plumas, caparazón, escamas….), es mejor persona por lo que recibe de su amigo de otra especie.
Yo os traigo a este travieso, que aún estando enfermo del corazón, haber tenido un ictus y tener una pata trasera perdida, es el diablo en persona: