Con ése nombre no le quedaba otra ![]()
Qué perros más raros hay en tu zona…
![]()
Mu raros.
La nueva fiera de un familiar.
Un perro potencialmente peligroso en toda regla. 3 meses y 750 gramos. Va a ser terrible cuando crezca…
En la próxima quedada te lo traes y le presento al mío, 33 kilos de pura fibra y ganas de jugar ![]()
Va a convivir con este otro y creo que el pequeño va a ser el jefe de la casa y más peligroso.
No es broma, el grande, no imaginas lo enorme que es, es un pedazo de pan.
Precioso ese grandullón
Cuantos más pequeños, peor genio gastan, lo tengo comprobado, el mío también es todo corazón ![]()
Los chihuahua son de la piel del demonio, conozco 3 y tienen muy mal genio
En mi zona, hay un Yorkshire que ya ha mordido a todos los perros grandes de la zona, el dueño además tiene unos huevos enormes, lo tiene suelto y pasa de todo, hace dos semanas enganchó al mío y no lo soltaba, sin arnés, sin collar, sin forma de cogerlo sin llevarme mordisco… patada y a tomar por culo, llega por fin el dueño y que “podías haberle dado más flojo”, a ver campeón, peso 100 putos kilos y llevo toda mi vida haciendo artes marciales, créeme que si sigue respirando es que he medido muy mucho la fuerza, aparte que la culpa es suya y no del bicho peludo, que bastante mala suerte tiene con el humano que le ha tocado…
Las mascotas, al igual que los hijos, son un reflejo de sus amos / padres.
Yo también padezco un caniche cuyo dueño se limita a abrir la puerta y que salga sólo a mear y cagar (casi siempre en mi puerta)… Y cuando le he afeado la conducta las pocas veces que lo saca él, suelta una sonrisa bobalicona y sigue su camino. Vamos, un “te jodes” en toda regla.
Ya me cobré venganza un día que recogí con una bolsita una de sus boñigas y se la restregué en su puerta.
Hay gente muy irresponsable, se piensa que los hijos o mascotas son solo para lucirlos y se saltan el proceso de educarlos, protegerlos y corregirlos, y así nos va…
Recuerda el famoso “mierda en bolsa de papel, cerilla y dejar en el felpudo” a ver si le hace gracia pisotearlo para apagarlo
Ya.
¿Y el perro…?
Dios que belleza, me fascinan los buhos.
Gracias compañero. Por la noche si te asomas aquí siempre cruza alguno.
Precioso ![]()