Fotos de nuestra mascota/as

Con ése nombre no le quedaba otra :sweat_smile:

1 Like

estos tampocos son mios, ni de nadie, perdón por la borrofoto.

15 Likes

Qué perros más raros hay en tu zona…

:stuck_out_tongue:

3 Likes

Mu raros.

1 Like

La nueva fiera de un familiar.

Un perro potencialmente peligroso en toda regla. 3 meses y 750 gramos. Va a ser terrible cuando crezca…

20 Likes

En la próxima quedada te lo traes y le presento al mío, 33 kilos de pura fibra y ganas de jugar :wink:

4 Likes

Va a convivir con este otro y creo que el pequeño va a ser el jefe de la casa y más peligroso.

No es broma, el grande, no imaginas lo enorme que es, es un pedazo de pan.

20 Likes

Precioso ese grandullón

1 Like

Cuantos más pequeños, peor genio gastan, lo tengo comprobado, el mío también es todo corazón :smiley:

4 Likes

Los chihuahua son de la piel del demonio, conozco 3 y tienen muy mal genio

4 Likes

En mi zona, hay un Yorkshire que ya ha mordido a todos los perros grandes de la zona, el dueño además tiene unos huevos enormes, lo tiene suelto y pasa de todo, hace dos semanas enganchó al mío y no lo soltaba, sin arnés, sin collar, sin forma de cogerlo sin llevarme mordisco… patada y a tomar por culo, llega por fin el dueño y que “podías haberle dado más flojo”, a ver campeón, peso 100 putos kilos y llevo toda mi vida haciendo artes marciales, créeme que si sigue respirando es que he medido muy mucho la fuerza, aparte que la culpa es suya y no del bicho peludo, que bastante mala suerte tiene con el humano que le ha tocado…

15 Likes

Las mascotas, al igual que los hijos, son un reflejo de sus amos / padres.

Yo también padezco un caniche cuyo dueño se limita a abrir la puerta y que salga sólo a mear y cagar (casi siempre en mi puerta)… Y cuando le he afeado la conducta las pocas veces que lo saca él, suelta una sonrisa bobalicona y sigue su camino. Vamos, un “te jodes” en toda regla.

Ya me cobré venganza un día que recogí con una bolsita una de sus boñigas y se la restregué en su puerta.

13 Likes

Hay gente muy irresponsable, se piensa que los hijos o mascotas son solo para lucirlos y se saltan el proceso de educarlos, protegerlos y corregirlos, y así nos va…

Recuerda el famoso “mierda en bolsa de papel, cerilla y dejar en el felpudo” a ver si le hace gracia pisotearlo para apagarlo

8 Likes

Ya.

¿Y el perro…?

5 Likes

Buenas noches,la mayor de mis tres gatas 12 añitos

Y las dos pekes

Salut i força

16 Likes

No es mio, pero le tengo mucho cariño.

25 Likes

Hoy,. trasteando con Autillo Cantabrico. es del monte pertenece a la naturaleza y a ella ha vuelto.

25 Likes

Dios que belleza, me fascinan los buhos.

3 Likes

Gracias compañero. Por la noche si te asomas aquí siempre cruza alguno.

3 Likes

Precioso :heart_eyes:

3 Likes