Nada nada que vas a molestar, eso faltaría jjj. Me sacaste el tema y di mi opinión.
Es que esa necesidad de crear hype y tener a la gente esperando haber que sale no la comparto, de no ser que haya restricciones en el numero de calibres
Nada nada que vas a molestar, eso faltaría jjj. Me sacaste el tema y di mi opinión.
Es que esa necesidad de crear hype y tener a la gente esperando haber que sale no la comparto, de no ser que haya restricciones en el numero de calibres
Opino que puede ser una forma de mantener vivo el foro.
La gran mayoría, participemos o no, pasamos ratos entretenidos y muy divertidos a veces con ello.
Menuda guasa con los panettone, por ejemplo.
En fin, si los que lo organizan lo hacen así, sus razones tendrán. Yo llevo poco en el foro y sólo puedo decir que creo que lo están haciendo muy bien teniendo en cuenta la diversidad de gente a la que se dirigen.
Si los proyectos son proyectazos y ellos sabrán mas que yo obviamente, simplemente tengo un punto de vista diferente. El reloj que acaban de sacar si lo hiciera Seiko por poner una marca conocida valdria 900€ seguros si no mas. Y el staff lo consigue a precio casi casi de risa, eso lo valoro muchísimo
Y volviendo al hilo. Aqui teneis a Fiona con traje que en la sierra de espadan está haciendo frio, sus segundas vacaciones
Pero no te quiere a ti, quiere el SyS ![]()
Siente atracción por todo lo que sus garras no pueden arañar de manera dañina
Mmmm, sofás de acero y zafiro… excelente idea.
![]()
![]()
antigatos y antihumanos
¡OMG!, ![]()