Fotos de nuestra mascota/as

Jo, precioso, y lo listos que son.

Éste era el nuestro :smiling_face:

22 Likes

Y buenazos. Cómo llevabais lo de: Qué bonita! ¿Es una Lassie?

3 Likes

Sí, la verdad que nos pasaba mucho, y bueno, normalmente pues bien sin más porque venían con educación y te decían “qué bonito, como Lassie”, y algunos igual le tocaban un poco la cabeza.

Pero otras veces pues no muy bien porque se le echaban encima al cuello a achucharle y se notaba que al perro no le hacía gracia, y es normal, imagínate que te hacen a ti lo mismo, estás tan tranquilo y de repente se te echa alguien encima a agarrarte y sobarte, pues no mola :person_shrugging:t2:

3 Likes

Hay mucho inconsciente suelto…

3 Likes

21 Likes

Ya de más mayor? Este es bastante indiferente. Es el segundo “Lassie” que tenemos. Los dos han sido bastante pasota, este depende del día hasta le gusta que le digan algo. Pero vaya, que son bastante indiferentes por lo general.

2 Likes

Éste tenía bastante carácter, con los conocidos era era todo mimos y se ponía como loco de contento, pero con los que no conocía era más retraído o tímido.

2 Likes

Buba y la mala vida que lleva

21 Likes

23 Likes

.

.

Puma junto a su ventana favorita…

22 Likes

Nala y luna , tranquilidad y nervio.

21 Likes

Nato disfrutando del Sol en invierno… temblando estoy, pensando en el calor del verano que es insoportable :hot_face:

17 Likes

Bien por la adopcion, muchos animales están a la espera y para ellos es una bendición que un humano generoso los acoja.

5 Likes

El duo michipan haciendo lo que mejor saben hacer. Descansar!! :joy:

17 Likes

Es una sensación indescriptible el verla confiar poco a poco hasta que sabe que estará siempre con nosotros :heart:

4 Likes

Hoy tocaba ir a la playa tras una semana de lluvias

19 Likes

Que pena que no haya más gente como tú, mi más sincera admiración por devolverla a la vida y es cierto que ya hay algo distinto en su mirada, amor y confianza.

2 Likes

Durmiendo juntos, amor perruno.

19 Likes

18 Likes

Los gatos no son míos, son del mundo, yo solo los alimento y les doy agua.

Ellos a cambio a veces me maúllan y se dejan acariciar.

6 Likes