Aquí los 2, el Bretón en casa de mis padres y el pomerania como un hijo básicamente ![]()
![]()
![]()
Buenas tardes
A ver esta es la “perra de mi hija” , dicho asi sin fondo suena mal.
La brika es adoptada, es una podenka, que yo le digo potrenka, no le hace caso ni a noe rn su ultima llamada a los bichos. Clarosta siempre con la correa , si se escapa yo no voy a correr, ya vendra. A mi no se me ha escapado nunca a ella varias veces, tiene un localizador peeeeeeero nadena.
Aqui estamos los tres gghhhh
Ni que decir tiene que la brika esta mas tiempo en mi casa, que en otro sitio.
Le tiras algo y pone la cara de ve tu a oor el, pa que lo tiras si estoy aqui a tu lado .
Un abrazo
Lo de los podencos y la llamada… ufff ![]()
Esta loka loka loka, ataca al autobus, la maquina barredora, el camion recoge basura,… no a las personas, el que viene a limpiar el pipican, que deja el cochecito alli aparcao, alucina, intenta hadta morderlo.
En fin vida de potrenkas.
Que grande eres!!!
Me gusta salir de ruta con mis peludos,
Este es Rolly, el pequeño liante:
Y a la madre, Nala, la llevo en una mochila y he hecho un video de recuerdo.
Pese a la norma, que entiendo es para evitar el spam, voy a atreverme a poner el enlace para compartir un bonito recuerdo, espero la administración le parezca adecuado.
Saludos y gas
Que va, pero muchas gracias.
Sirva de homenaje a mi gatita bizca Ojazos, que un subnormal la atropelló hace algo más de un mes, mientras iba a toda hostia por la calle y la pobre salía a dar una vuelta.
Escuché el golpe y me la encontré prácticamente aplastada, tuvo muy mala suerte.
Que donde esté coma sardinas y whiskas hasta llenarse.
Siento muchísimo tu pérdida @durruti
Siempre lo digo. Sólo los que tenemos peludos sabemos lo que duele su pérdida.
Un abrazo muyyyyy grande.
Cuando muera sólo deseo que mis peludillos vengan a recibirme. Mi familia …meh…
¡¡Vaya palo!!
Espero que al menos Ojazos no sufriera.
Lo siento mucho compi ![]()
Lo siento mucho compañero ![]()
Diossss…pobrecita! Cuanto lo siento.
Siento mucho tu pérdida @durruti . Mucho ánimo