Fotos de nuestra mascota/as

16 Likes

Lo siento mucho!!!..

3 Likes

Duermo de día, pues por la noche…ya me conocéis…

15 Likes

16 Likes

17 Likes

Enhorabuena por esas tardes disfrutonas que pasáis. Da gusto veros!!!

Enhorabuena por tu nueva familia. Has sido adoptaso, disfrútalo como corresponde!!

1 Like

Hola,

Esta mañana veníamos el rey de la casa y yo de la enésima revisión del oftalmólogo por una herida que se hizo en un ojo hace unos meses y lo hacíamos esquivando el sol para evitarle el mal rato y el calentón. Y no podía dejar de recordar como eran sus veranos cuando era más joven. Paseos largos y tardes disfrutonas…… Los paseos ahora son anecdóticos y las tardes más de sofá y aire acondicionado, pero junto a él siguen siendo igual de disfrutonas.

Os dejo unas fotos de hace tan sólo tres de años en las que parecía un discipulo aventajado de Julio Iglesias. Ya sería una temeridad pasar la tarde en el jardín.

Un saludo.

18 Likes

Oh… Ese peludo tiene mucha suerte de estar tan cuidado, en lo personal, disfruto mas los acurrucamientos de sofa que los paseos, asi que el que se hagan mayores no supone ningun problema jajaja

2 Likes

Que bonita foto, yo recortaria y enmarcaria del pecho hacia arriba a maxima resolucion

2 Likes

Cuando se deja hacer fotos es imponente el jodío, en otras parece un canguro :rofl::rofl::rofl:

2 Likes

16 Likes

Más vale tarde que nunca, foto del Domingo por la tarde, con la ayuda de chat gpt

16 Likes

Aquí el príncipe de la casa emulando a los leones del circo de Ángel Cristo pero, a su manera.

Un saludo

17 Likes

17 Likes

14 años tienen los gastos. De la misma camada.

16 Likes

Hola,.

Por una temporada ( vino para 3 meses y se irá después de 8..)

S2

10 Likes