Me gusta la sensación tridimensional que transmiten los cronógrafos en estas tomas sesgadas, si cierras lo suficiente el diafragma y consigues un buen campo de profundidad se pueden apreciar cosas sorprendentes del diseño de un crono
Otrosi, las fotos pesan menos ya que las he “reducido” con un soft diferente del que suelo usar, me gustaria que me comentaseis si se nota una pérdida de calidad, por favor
No se como tienes el valor de dudar de la calidad de las fotos, :ninja: son increibles muy buenas.
Te felicito por enseñar este magnifico reloj de esta manera, pocos lo habrian hecho mejor. Eres un gran fotografo.
Saludos
Santi, tus fotos, ayudan a amar a los relojes, aunque se entienda poco sobre ellos. Personalmente mo me aburren despiertan interes y admiración.
saludos.
Las fotos son extraordinarias, como ya es norma en ti. Me encanta como usas los reflejos en la tapa trasera del reloj.
Respecto a la pérdida de calidad por la compresión de las fotos, yo no noto nada, se ven muy bien.
¿Estas las has hecho ya con la cámara nueva? ¿que tal la adaptación a la nueva máquina?
Parece una tonteria pero siempre cuesta. Cuando yo cambié de la compacta a la reflex que tengo ahora fue frustante, tenía una cámara cuatro veces mejor y las fotos que era capaz de sacar eran cuatro veces peor
Gracias amigo mio, todavia esta en pruebas la 5D pero todos los parametros que mas usaba en la 400D son similares, eso será facil…pero quiero ir mas lejos y la 5D puede ir mucho mas lejos
En breve pondré fotos con la nueva cámara y ya me comentaréis