Fotos del MAKO para GONZA

edit

:eek: :eek: :confused: :confused: :slight_smile: :slight_smile: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :smiley: :smiley: :inlove: :inlove:
Me lo llevo!!! te suena…jajajaja
Muchas gracias compi!!!:smiley: :smiley:

P.D. Ya había visto la review en tu blog!!! jejeje…por cierto muy interesante:P

No sé como es físicamente, pero estoy flipando con la sensación de gran reloj que transmite en las fotografías…y lo mejor por el precio que cuesta esta cosita linda:inlove: :inlove:
Bueno os dejo un ratillo que tengo que hacer un trabajillo por ebay:D :smiley: :smiley: …Nacho creo que el 1 de Mayo vas a tener que darle tú una explicación a la parienta, porque yo no tengo argumentos…así que a ver como le explicas que me acabas de liar de mala manera…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Magníficas fotos Nacho de precioso reloj.

Sí ahora Gonzalo no se decide, le damos uns caponzitos… :smiley: :smiley:

ji ji, en Santiago pueden caerle varios :smiley: :wink: :slight_smile:

Hombre ya apareció el que faltaba!!! jajajaja:D :smiley: :smiley:
Pues ahora por listos los dos, el Sábado día 2 en la KDD me llevaré este puesto, suponiendo que no se me queda enganchado en la aduana claro:sad: :sad: …no vaya a ser que el Nacho además de contagiarme las ganas del Mako me contagia también la parada aduanera:D :smiley: :smiley:

bufff tremenda foto la primera…

hola, en ebay yo he comprado varios makos al vendedor vicosia, ningun problema con el, aunque acabo de comprobar que ha subido los precios…

http://cgi.ebay.com/ORIENT-MEN-JAPAN-AUTOMATIC-SCUBA-DIVER-WATCH-CEM65001_W0QQitemZ350153150656QQcmdZViewItemQQptZUK_Jewelery_Watches_Watches_MensWatches_GL?hash=item350153150656&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=72%3A1205%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318%7C301%3A0%7C293%3A1%7C294%3A50

permiteme una foto que esta muy vista, pero me gusta mucho y otra en la muñeca en su medio natural, la playa

http://gi108.photobucket.com/groups/n34/D044YUKYTF/P1020370.jpg

http://gi108.photobucket.com/groups/n34/D044YUKYTF/P1000297.jpg

Ah!!! que bien!!! muchas gracias isaac!!!:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
Las fotos tuyas están chulísimas también.
Estuve mirando en varios vendedores de ebay, y al final el mejor precio que encontré en power seller fueron 92€ puesto en casa. Me encanta el azul como el vuestro pero seguramente lo pille con correa de caucho. El caso es que estes vendedores que encontré son italianos, y tengo visto comentarios no muy agraciados sobre los vendedores de Italia, aunque yo nunca les compré y tampoco puedo decir nada.
Voy a hechar un vistazo ahora mismo al enlace que me dejas tú.
Gracias, un abrazo!!

Isaac, ya lo he mirado.
Este vendedor lo había visto y sale algo más económico que los vendedores de Italia y Alemania. La verdad es que lo descartara porque al estar en EEUU tengo miedo precisamente de las aduanas. Pero si tu me dices que le has comprado en varias ocasiones y que muy bien igual me arriesgo.
Muchas gracias de nuevo!!!

Yo llevo dos días con el mío en la muñeca… ¿qué queréis que os diga? :inlove:

Yo le compré dos MAKOS, uno para mi padre y otro para mí, en fechas diferentes y sin problemas, se lo recomendé a un colega y pilló otro y sin problemas, a todos los paquetes le pone 20$ en la declaración de aduanas y en la descripción del producto pone Herramienta urologica :frowning: ,.

+1:inlove: :inlove:

Yo se lo pillé también al vendedor que dice Isaac y sin problemas…

Saludos.

el mío… mas fotos para aumentar la ansiedad

http://img175.imageshack.us/img175/863/enchufadodepap.jpg

http://img186.imageshack.us/img186/6513/makojg0.png

Vale, vale…ya me habéis convencido…:smiley: :smiley: .
De este finde no pasa sin que me lo pille!!!:inlove: :inlove:
Gracias a todos por vuestro apoyo y ayuda!!!

Ahhh…y dice mi mujer que muchas gracias también, que está deseando conoceros a todos…:eek: :eek: :eek: …porque será???..ahora mismo está así:hellboy: :hellboy: … a ver si luego consigo que esté así:P :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: …y eso que le viene su rusito en camino…como son las mujeres verdad??? jajaja

mmm mira por donde el amigo Gonza MAKEANDO , jeje ya hablaremos paisano

Pues ya ves paisaniño!!! por aquí dejándome liar por estes buenos mozos:D :smiley: …porque me lían y mucho…bueno y yo que soy fácil de liar…aunque mucho me temo que hasta después del Verano se acabó lo que se daba:sad: :sad:

Magnífica relación calidad-precio

http://img253.imageshack.us/img253/9507/orient02800x600mr4.jpg

http://img292.imageshack.us/img292/692/orient01800x600vf2.jpg

Muy bonito con esa nato azul…