Fotos detalle del Amphibia 1967

Gracias compas!!

DIOS! y yo voy a ser el afortunado poseedor de un “bicho” como ese…?? Nunca podre agradecer lo suficiente a este foro, la oportunidad que me brindais de aprender cada día un “mucho más” de estas preciosas máquinas que son los relojes. Se que no me prodigo en los mensajes, es más ni me he presentado (estaba esperando a que me llegara el Laco)…pero que importa quien soy, de donde vengo o a donde voy, lo importante es que comparto con todos vosotros ese amor obsceno, febril y lujurioso que hace que incluso nuestras muejeres, novias y compañeras/compañeros se mueran de envidia.
Un saludo, para todos vosotros de Ercroki más conocido como el aire…no se ve…pero esta ahi!!!

No me gustan mucho los armys pero este me encanta.

Sí que importa :wink:

Porque nos gusta saber con quién compartimos aficción y con quién teclamos.

HdR és diferente :stuck_out_tongue:

Un abrazo y continua con nosotros :slight_smile:

en las fotos parece cristal mineral , no tengo claro si me gusta mas o no que el plexi para este reloj

podeis confirmarlo ??

[QUOTE=ercroki;124538]DIOS! comparto con todos vosotros ese amor obsceno, febril y lujurioso que hace que incluso nuestras muejeres, novias y compañeras/compañeros se mueran de envidia.
QUOTE]

pues no se si se mueren de envidia o mas bien las tenemos hasta la coronilla , ahí tengo muchas muchas dudas

És cristal mineral.

gracias por la información nht

Don Charles, Don Charles,… eres un crack !!! providencial visita la del sábado,… ha valido una precisodad de reloj que en principio había “descartado”!!!

No me gusta nada ese armis de acero, es feo, feo, feo … :eek: :eek:

¿como quedaria con una milanesa?..Yo creo que bien ¿no?..

Con és estilo setentero que tiene… me parece que le deve quedar fenomenal :stuck_out_tongue:

Gran idea, a ver quien es el primero :stuck_out_tongue: .

Pues yo opino que muy bién :slight_smile: , tengo que reconocer que al principio estas correas no terminaban de convencerme, pero ahora cada día me gustan mas…:wink:

Me encantaría uno que pusiera 1966… La foto enla piscina me encanta.

…y a mí uno que pusiera mi nombre :smiley: :smiley: …si por pedir :stuck_out_tongue:

:d:d:d

Pués vaya reflote :eek:

Aunque no sea posible cambiar el año, lo importante és que te gusta esta pedazo reloj :slight_smile:

Para que sepas un poco más de la história de este modelo, de pongo este enlace: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?13753-Nuestra-review-del-1967

Bienvenido a HdR y al lado más Rojo del foro :baffle:

Cual de ellos ? Enrique o Eugenio ? :confused:

:smiley: :smiley:

Sois mu malos… mira que reflotarme estas cosas… :beauty:

Como pasa el tiempo, en su dia se quedaron en poco menos de 100 euros por unidad, ahora van mas que doblados de precio. Y el de la foto con la segundera con bolita grande mola y mucho, pena que casi todos vengan sin la bolita esa.
Un saludo

Eugenioooo…por supuestooo!! :cool: :smiley: :smiley: