Fotos finales del Stowa Flieger Original >>>

Pinchad la foto para seguir para un hilo en WUS con muchas máas fotos del primero Stowa FO.

http://forums.watchuseek.com/attachment.php?attachmentid=92645&d=1204979678

Tiene una pinta fantástica!!

Me gusta más por detrás que por delante (el Stowa)
Saludos.

A mi tambien.

Y una consulta, ¿ como es que al final no han utilizado una charnela tal y como pensaban hacer al principio?..esa solucion de las dos tapas traseras no me convence ni un pelo.

Saludos.

A mi me gusta por delante y por detrás (el Stowa, claro):stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :smiley:

para que no haya malos entendidos,(la parte trasera del Stowa es preciosa), por delante también es muy bonito. ¿ Que diámetro tiene le esfera?. Un saludo

La esfera tien 37mm, la caja tien 41mm.

tiene una pinta estupenda.si lanzan una tirada más amplia es un futurible ,sin lugar a dudas.
gracias por el enlace, paulo.

La verdad es que es bonito, pero hay un detalle que no me gusta nada, y es la corona… Las coronas con forma de cebolla nunca me han gustado, son superiores a mis fuerzas, prefiero las de diamante…

A mi por delante, por atras por arriba y por abajo ( y el stowa tambien):smiley:

La corona … (no), … estoy con Pablo .

También veo las de diamante más bonitas, pero el B-Uhr de Stowa usaba corona de cebolleta, por eso queda más autentico así.

Buff que bonito ,este es solo para unos poquitos no?el 80 aniversario?o la edicion posterior mas descafeinada.

Estooo, Paulo, que me acabo de enterar de todo esto.

¿Cuánto vale? y ¿Se puede comprar o es una edición limitado por encargo?

Saludos.

Me temo que la edición limitada lleva vendida bastante tiempo ya, así que tienes otras opciones, el aún más exclusivo Observador de Pedro Izquierdo o esperar a la versión de serie del Stowa, que será menos elaborada que esta.

También puedes irte a otros B-Uhr como los Azimuth o los Laco, pero los € se van a más de 3000…

Saludos:)

Muy, muy bonito. Por detrás es precioso, aunque yo de momento me consuelo con mi Archimede Pilot Original.
Un saludo.

El reloj es precioso, pero me gusta mas el de Pedro con sus dos esferas, la charnela y una “textura” de la caja diferente en el acero por no hablar del de titanio y oro :smiley: :smiley: :smiley:

Un abrazo :wink: :slight_smile: :slight_smile:

Ya decía yo… de todos modos no me gustan en general los de PI (ese logo del áncora y la rueda de escape :cold: ) y por muy fieles que sean los demás no me gustan mayores de 40 mm. Asi que a ver qué pasa con la versión “de serie” del Stowa. Si es manual ya me vale.

Hombre, este precisamente sólo lleva el logo del escape en el movimiento, aquí tienes unas cuantas fotos para que le eches un ojo:

Saludos:)

Esta edicion de 80 está totalmente reservada hace practicamente un año y su precio es 1190€.

Stowa va a hacer una segunda edición de 100-120 relojes con fondo ciego y sin cuelo de cisne, por 990€. Esta también está muy buscada, pero eventualmente aún podrás entrar en la lista.

Proximas ediciones no tienen aún definición de niveles de acabado ni de precio, pero el Airman Original va incorporar la producción normal en futuro.

Gracias Paulo, estaré atento.