Fotos kedada bcn 21-4-2012

sexmachine

tienes razon faltaron los trucos de magia, los tenia preparados pero entre los trapis con sr.rocket y alguno que esta avanzado, je je je
se me olvido por completo

para la proxima vez

Txus no me hagas hablar, que te monto un post con “Cuantos relojes …” :smiley: :smiley: :smiley:

Tambien podimos ver dos Ecozillas y un Autozilla para los amantes de los Citizen :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Gracias a ti por mostrarnos parte de tu coleccion,… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: auque para la proxima te queremos ver con los Seikos “Monster’s” :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: y la serie “5xxx” :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Saludos Comando

Para la proxima vez,… que espero que sea en Zaragoza,… tendras nuevos asistentes,…:smiley: :smiley:

Simpre con los “trapis” :smiley: :smiley:

Saludos Comando

Pues si habia tropecientos Casios :smiley: :smiley: :smiley:

No lo pasamos “pipa” :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Gracias por los comentarios,…

Saludos Comando

Qué envidia me dais. Seguro que fue tan estupenda como parece.
Menudo arsenal.

Con mi Gaussman amarillo y gris hubieran sido 4 iguales.:smiley:

Pues si fue muy estupenda,… auque falto la compañia de algun que otro Forero :sad: :sad: :sad:

Que bonito es el Gaussman amarillo :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Saludos Comando

Jo,… :ouch: :ouch: Un monton de visitas y muy pocos Foreros postean :anger: :anger:

Que no cuesta nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa postear :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos Comando

La verdad que me pegue un cachetazo para saber si estaba despierto o era o un sueño¡¡¡ DIOS SANTO vaya TREMENSA QUEDADA HERMANOS ¡¡¡, Habia G y SEIKOS, CITIZEN para hacer dulce, en cuanto a los 3000 me quedo con el PITUFO que es mi predilecto sin dudas, el 5600 con correa de fibra de carbono una delicia, ANTMAN, WADEMAN, FROGMAN, GX-56 UFFFFF estoy delirando y lo que mas me gusta y que le agradezco compañeros es la foto con esos 18 TOPAZOS que me los quedaria a todos porque son una BELLEZA no se cual eligiria va creo que un 8400, veo dos G-9000MC-8, GW-9010-1, GW-9010MB-1, FIVEYES, G-9000BP-1 VIOLET ufffff en fin gracias compañeros Txus, Venzim, Rocket, Wells, Sexmachine, y tu Hercules por hacerme deleitar con tantas hermosuras juntas y por recordar en cada quedada a este humilde forero que les escribe, saludos ¡¡¡¡

gracias a ti, y de humilde, si eres un grande grande como los mudmans

sabia que te iba a gustar

saludos

agradezco tus palabras HERCULES y espero algun dia podre conocerlos personalmente en alguna KEDADA, por supuesto que asistiria para ser un simple espectador y aprender se ustedes maestros ya que tengo 2 G-SHOCK, saludos desde el otro lado del charco¡¡¡¡

Sex, no montes nada…

Aún recuerdo a Hércules diciendo “venga ahora todos los mudman juntos… esta le va a gustar a Bullterrier”

Saludos Komando.

De estas quedadas solo puedo decir cosas buenas. La gente es fantástica. Ves piezas para flipar, hablas de relojes, aprendes cosas y te ríes un montón. La mansión del suegro de hercules es el mejor lugar para hacerlas, estás cómodo, tranquilo, puedes desplegar todo el arsenal sin preocuparte, en fin, perfecto.
La única pega, las ausencias. Espero que en la próxima puedan venir.
Gracias compañeros por subir las fotos, las he visto junto con la mdd jjjejejjejjejejejjeje
…un placer…

Alucinante… claro que no encuentro nada en eBay, si los tenéis todos vosotros!!!:ouch: :eek: :smiley: :smiley:

Tremendo arsenal, chicos :sweat: :sweat: :sweat: :wao: :wao:

Me han gustado todos, del primero al último… pero ese MRG, uff!!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :ah:

Enhorabuena por la kedada y por los nenes… y yo trabajando todos los findes :ouch: :sad:

Todos pensamos en unir todos los topos para “herir tu sensibilidad” :smiley: :smiley:

Gracias a ti por los comentarios,…

Saludos Comando

No te preocupes :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos Comando

pues si tienes razon, los tiene todos Sex, por eso no queda nada en ebay, pero si buscas queda algo

gracias

Y nosotros tambien de conocerte,…

Saludos Comando

Si seguro,… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Anda ya, deja mentir,…:smiley: :smiley: :smiley:

Saludos Comando

Gracias por los comentarios,…

Saludos Coamndo

Os lo montais mel jeje!!
Gracias por compartir :slight_smile: