Fotos kedada bcn 21-4-2012

Madre mia con el “contacto japones” :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Gracias a ti por tus comentarios,…

Saludos Comando

Y nosotros tambien estamos orgulloso de que estes con nosotros, dia tras dia,…

Saludos Comando

Con la Kedada de Zaragoza,… sera una zona intermedia entre Madrid y Barcelona, asi tendremos la posibilidad de juntarnos todos :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Gracias por los comentarios,…

Saludos Comando

Espero que sea asi,… y te podamos ver en la proxima Kedada :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Saludos Comando

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Eso lo diras por Hercules, Venzim y Wells :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos Comando

Pues si tienes toda la razon,…

Con nuestras Kedadas, ademas de ver y examinar nuestros relojes,… no lo pasamos bomba :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Saludos Comando

Gracias por los comentarios,… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Esta foto solo incluye la serie Gw-2xx de las ranitas,… Me parece que tu pieza selecta sera un MRG Frogman :smiley: :smiley: :smiley: me equivoco???

Me parece que hay cola para estos Casio Dep’s y Seiko Scuba :smiley: :smiley: :smiley:

Despues de mis ranitas y de algun que otro G Shock,… estas piezas son unas de las que mas me gustan,… y que poco a poco voy consiguiendo nuevos modelos :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Saludos Comando

Como no se podía esperar otra cosa de un experto, acertastes. :beauty:

Si alguno se pone a tiro, me haría con ellos, pero con calma, y sin pagar más de lo debido.

Saludos

Joer que guai hubiera sido estar alli, bueno a ver si para zaragoza nos vais proponiendo fechas que nos teneis olvidados. solo estamos a mitad camino de madrid y barcelona asi que ya sabeis una gran oportunidad de conocernos muchos.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: Experto,… esto me suena a mis Clases de Direccion Financiera II :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

[quote=boga;544132Si alguno se pone a tiro, me haría con ellos, pero con calma, y sin pagar más de lo debido. Saludos[/quote]

Ultimamente van saliendo algun que otro Casio Dep a buenos precios,… Los Seiko Scuba ni por casualidad :sad: :sad: :sad:

Espero que puedas hacerte con alguno de ellos,…

Saludos Comando

Estuvimos hablando de la Kedada de Zaragoza mirando fechas,… asi que le queda poquito, poquito :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias por los comentarios,…

Saludos Comando

Me alegro que lo hayais pasado tan bien
Ha havido un monton de novedades, impresionantes
Yo no pude ir
Espero poder asistir la proxima vez a la quedada
Gracias por compartirlo
Saludos komando