Fotos oficiales de los nuevos Dornblueth

Que me acaban de llegar.

Segundero central con esfera esmaltada.

El regulador con esfera en polvo de plata.

Me gustan, tanto es así que el regulador está encargado para exponer en la tienda :), a ver lo que dura :(.

Fotos de los movimientos soon…

Ignacio preciosos, el Regulator una maravilla. El solo hora muy puro tambien, cual es su calibra? y como andan de precio?

Una cosa más, perdona que te aborde, la gama que existia ha variado de tarifa?

Preciosísimos relojes…:inlove::inlove::inlove:

Buff, que bonitos Ignacio! :slight_smile:

Vaya dos preciosidades, si me llega a tocar la lotería un día de estos…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Pues si, preciosos ambos, pero para mi gusto mucho mas estilizado el normal de segundero central.

Que pena ser “probe”

Maravillosos, especialmente el regulador, no solo por el diseño de la esfera, la agujas azuladas, me gusta especialmente la textura y el color de la esfera :wink: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

¿¿Precios??? Please :sad: :sad:

Son preciosos :inlove: :inlove:

Sin embargo hay una cosa que me llama la atención, y es que el acabado de la esfera hecha con plovo de plata lo veo mucho menos fino que el de la otra esfera. De hecho se ven bastantes imperfecciones. Supongo que será porque es más complicado trabajar con el material utilizado en la segunda esfera…:cold:

Decir que son preciosos creo que es quedarse cortos…¡Que dos maravillas!..Saludos!

Cierto lo que dice Pabloi, las imperfecciones son visibles en el regulador.
Me parece más fino y atractivo el primero.

No conzco la marca, si podéis dar algunos datos…

Saludos.

No se como harán la esfera del Regulador pero al ser de polvo de plata tiene que ser un trabajo de chinos hacer una esfera de esta guisa y pintar luego los indices que me da que están pintados a mano y no estampados.

Muy “im pactantes” (con dos palabras):inlove:

Y traducido a habichuelas ¿cuanto cuestan? aprox.:smiley:

Impresionantes.
:eek:

Muy guapos. Parece q imparable el diseño retro. Pero ¿por qué tanto modelo de negro sobre blanco o plata sobre negro y tan pocas propuestas con puntos horarios y agujas en oro y esferas crema?. No acabo de entenderlo muy bien.

Buena pregunta. A mi siempre me ha parecido una combinación exquisita.

preciosos, lástima del chapuzas que las ha retocado con el fotochof. En el primero, el minutero se encontraba entre las 3 y las 4, y lo han borrado para ponerlo marcando llegando a las 2.
Si os fijáis bien se han dejado la punta, el blanco no es el mismo (se nota que han pasado la herramienta de difuminar).

Una chapuza de fotos, que seguro que no hacen justicia a estas maravillas.

Jodo floro, que cosa mas bonita Ignacio, ese regulador como se llama…$$$$???

Gracias por darnos novedades.