Fotos y videos de la 1ª Kdd del Comando G

Yes, his Spanish is great, isn’t it?
He can speak Spanish like a real spaniard… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: LOL

Joder con el Pabloi, está deseando ver una piña u otra historia que le haya pasado a Adán. Ya tienes el video compi. Creo que el Comandante hubiese preferido una caida a esto :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Sjors, we take your words like an invitation for the future. For sure!! :smiley: :smiley:
But you must to prepare a good test for “The Blackbird” :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Lo siento de verdad. Siento mucho dar esta imagen. Os juro que soy un tío serio y que esto es solo fruto de la casualidad (y de unos Gin Tonics que me puso un pollo al que le temblaba el pulso que no veas :smiley: :smiley: ).

Estar borracho es algo muy diferente a esto, pero hacer el gilip…no se aleja demasiado. En mi descarga tengo que decir que la cámara no tenía zoom, pero Adan ya se encargaba de acercármela a la napia.

En fin, sé que si no pongo estos videos no iban a dejar de pedirlos ciertos indivíduos… cojoneros…ejem. :hellboy:

Bueno, pues nada, yo lo pongo y me voy porque no quiero verlo.

Uys, se ha perdido el video…:smiley: :smiley: :smiley:
¡je,je,je! Es que menuda imagen…Ufff, menos mal que no soy un personaje público, si fuese un político ya me hubiesen fundido. Ale, ya ha sido suficiente, ya habrá más.

Joer como ibamos macho, vaya tela marinera.

Ummm… estoooo… queeeeee… :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Vaya tropa de gamberros ! ! ! jajaja.

Siento no haber podido ir. Espero poder asistir a la próxima.Ya he visto que lo pasásteis…

http://img175.imageshack.us/img175/4379/zzzzpipazu4.jpg

Eso por no decir que realmente os lo pasásteis…

http://img175.imageshack.us/img175/4889/zzztetahd4.jpg

Jejejeje,

Bueno , pues buena suerte al comando y a sus miembros, a ver si pronto hacéis otra.

Saludos

Ese video estuvo bien lo que debió haber hecho el Comandante El Monitor era editarlo, no mentira así como quedo esta genial todavía me estoy riendo. Saludos a todos.

Bueno, pues se ve que la pasaron a todo lo que da. Nada me hubiero gustado más que haber tenido la oportunidad de asistir para darles un abrazo a todos y todas, pero, aunque me gusta el nado de resistencia, aquéllo hubiera sido demasiado. :smiley:

Gracias por las fotos y videos, que nos permiten a todos estar allí aunque sea, diríamos en México, tantito.