Fraude En Ebay Una Vez Mas...

http://cgi.ebay.es/LOT-3-BATHING-APE-BAPE-CASIO-G-SHOCK-WATCH-DW6900-NWT_W0QQitemZ150279976236QQihZ005QQcategoryZ31387QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Espero que ningún navegante casual caiga en esta trampa. Prevenidos están de que este anuncio es un fraude.
Gracias por el dato Adan.

¿Ande está el fraude? ¿Son falsos? Yo es que de esto no entiendo ni papa… :smiley:

Falsos falsos :wink:

Son tan falsos que hasta la hora te la dan mal :D:D:D:D

Seguro que son monos de corral, no de selva

¡89 dólares estadounidenses por relojes que, cuando mucho, valen 4! :frowning:

Hay que tener muchísimo cuidado en eBay con todos los modelos BAPE/G-Shock DW6900; de cada 100, 99 son falsos.

Los bezel y sus colores es lo que mejor han logrado falsificar estas gentes, así que no hay que fijarse mucho en ellos. Pero lo primero son las fotos. Generalmente quienes venden BAPE falsos en eBay ponen fotos a distancia, para impedir que los interesados puedan ver los detalles de la pantalla de LCD del reloj. BAPE en eBay y fotos a distancia= primera señal de alarma.

La segunda es el precio. Los BAPE originales son modelos caros, muy buscados por los aficionados a esta marca japonesa de ropa. Los BAPE falsos aparecen a precios muy bajos porque, siendo falsificados, todo lo que caiga es ganancia.

En las fotos de abajo el BAPE amarillo es original (reloj y foto de Skyhook, un excelente conocedor de BAPE y miembro de WUS); el BAPE negro es falso y la foto viene en el enlace que posteó Adán:

  1. La pantalla en los BAPE falsos es granulada y no tiene la misma uniformidad de los G-Shock originales; en los originales el tono de la pantalla es de un gris apagado, y no metálico como en los falsos.

  2. En la pantalla de los BAPE falsos nunca han incluido a la pequeña estrella que se ve en los originales sobre los diígitos de los segundos, y que señala que la iluminación EL pulsará cuando se usen algunas de las funciones del reloj.

  3. Los famosos 3 ojos del DW6900 original cuentan con un marco interno de estrella, que en los BAPE falsos siempre tendrá el punto central reducido y las líneas más delgadas (comparar al negro falso contra el amarillo original).

  4. Obsérvese como los digitos en la fecha del BAPE original amarillo se encuentran al mismo nivel, mientras que en el negro falso se ve un claro desnivel entre el dígito del mes y el de la fecha.

BAPE amarillo (original):

BAPE negro (falso):

En caso de cualquier duda, lo mejor es preguntar en el foro e incluir un enlace al modelo en cuestión. Es una auténtica industria la de los G-Shock/BAPE falsificados en eBay, sean del color que sea: blanco, amarillo, negro, rosa. Mucho cuidado. :frowning:

Gracias por el aviso.Esto es una verguenza…

Porque son tan famosos esos relojes? me refiero a los modelos con el mono?. Porque ya se hablo que en algunos modelos se ha llegado a pagar una barbaridad.

BAPE es una marca de ropa japonesa muy famosa y cara, de estilo hiphop, skate, surf, etc que se fijo en los G-Shocks como el reloj idoneo…

MÁS…

http://cgi.ebay.es/CASIO-FROGMAN-G-SHOCK-RESIST-WATCH-DW-8200_W0QQitemZ320285842408QQihZ011QQcategoryZ31387QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em118Q2el1247

El Frogman, otro de los grandes favoritos de los falsificadores en eBay y que también requiere especial cuidado a la hora de comprarlo ahí. :frowning:

Al final es mas peligroso comprarse un Casio en Ebay que un Citizen por ejemplo, manda c… como está la cosa.