Frogman A Mas De 600€

Hay modelos que estan muy valorados dentro de los G-Shock, por calidad, fiabilidad…no se lo cuentes a nadie fuera del foro por que no te van a creer…¿un Casio “de goma negra” a mas de …?..Venga hombre…

http://cgi.ebay.es/Casio-G-Shock-Real-Black-Frogman-DW-8200BK-1JF-RARE_W0QQitemZ180252888946QQihZ008QQcategoryZ31387QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

:inlove:

Personalmente no creo que sea por esas cualidades (nadie duda de que las tenga), sino por tema de coleccionismo, se cotizan determinados modelos en función de su rareza. Hay frogman con mas prestaciones y mas baratitos (menos mal :slight_smile: )

mira si es gilito el tio que pone la foto con el precio en yenes, si haceis la conversion 23.000 yenes, voila cuanto sale? jajaja como para comprarlo

No el tema es que los Frogman se revalorizan una barbaridad si tenemos en cuenta el precio original.El vendedor no esconde la etiqueta por que eso tambien se valora, es decir que tenga todo original, hay gente que los compra y los pone de vitrina…yo no puedo comprarlos y no usarlos…hay que vivir la vida…

¿Y este, qué se ha metido?..:D:D:D:D

Increíble:eek:

Me quedo con mi WCCS (es de la misma generación de Frogman) que puede que no sea tan raro como dice el vendedor del suyo, pero sí me ha costado mucho menos:P

Saludos:)

Y en el futuro…lo podras vender por muchos más…:smiley:

efectivamente hay quien los compra como quien compra sellos de colección, pobres ranitas, encerradas con sus etiquetas sin poder mojarse :sad: :wink:

uy si no llego a leer vuestros comentarios hubiera pujado…:stuck_out_tongue:

hombre yo que se revalorize un reloj que es de pila, que quieres que te diga. ya se que me tirareis por la ventana pero la verdad es que no lo entiendo. hasta los porsche se devaluan hoy en dia, no se yo deberia tener una fe extraordinaria para realizar semejante compra.:cool:
yo tambien opino que para no poner un reloj mejor lo vendes, pero el que lo haga como inversion me da que no le va a salir muy bien la verdad… (aunque nunca se sabe)

Están locos estos Romanos (Obelix Dixit)… :smiley:

El tema es sencillo: se revaloriza todo aquello de lo que hay escasez, como es el caso. Cuando la oferta es muy inerior a la demanda pasan estas cosas…

Pues para mi podria ir a 6 milliones que me daria igual! :smiley:

Ya sé que los Frogman son la leche y reconozco la calidad de su construcción, todavia he probado uno y no he enganchado. :cold:

La proporción entre caja y pantalla me parece exagerada, la pantalla me parece demasiado pequena. :sad:

Eso es por qu no te has probado mi azul…

Proxima vez que me va por Madrid tengo que probar ese azul Adan. :smiley:

Eso, eso, que hay que repetir la de diciembre…:stuck_out_tongue:

Y probarás el mío, Paulo…(ya sabes cual porque te has metido con mi maravilloso inglés de gays y guys) ¡je,je,je!

Pues quizá este del que le hablo a Paulo, el GW205K-2DR, en un futuro sea una de esas joyas. Quién sabe, igual nos retiramos con la revalorización de los Gs.

Lo veremos, es que gustarme los G pero no los Frogman, suena algo raro… :cold:

completamente locos diria yo.
sigo pensando que no lo haria por un frogman pero bueno en fin :ninja: :ninja:

También se puede aplicar otro dicho de Obelix… “Estos romanos están borrachos”:smiley: