Frogman Contra Aqualand I

Las comparaciones son odiosas…o eso dicen:D .Yo no veo nada mal en comparar de forma constructiva…este veranito tambien me lleve mi nuevo juguete a la playa, el Citizen…me encanta este modelo…
http://img74.imageshack.us/img74/4524/verano2008008tm9.jpg

CITIZEN AQUALAND I.

Todo empezo como algunos ya sabeis tras leer los postes de 4Hz(postes envenenados de CRI:D ), y su genial “reviú”.
Yo no soy(de momento:D ), un buceador, solo un “pobrescuba aficionado” y disfruto mucho con limitadas inmersiones.
http://img411.imageshack.us/img411/2896/verano2008006la5.jpg
Para empezar con el modelo, desde que nos lo ponemos en la muñeca sentimos que el modelo nos va a resultar incomodo…todo lo contrario, una vez que ajustamos la correa, resulta comodisimo algo extraño teniendo encuenta que la correa es en un principio poco adaptable y el reloj grande.La esfera a pesar de tener un display digital es grande y clara muy legible, un reloj austero, es decir lo que ves es todo funcional, nada de adornos ni decoraciones superfluas, el fin justifica el diseño.El minutero destaca sobre el resto…precioso.
En el agua o mas bien bajo el agua se ve muy bien, en la oscuridad resulta muy legible…

PROS.
Acabado, imagen de gran reloj, diseño, funciones como el sensor de profundimetro y demás alarmas asociadas a el, registros de buceo con tiempo, fecha y profundida maxima.
Un clasico, una imagen clasica no pasa de moda…
El sensor entra en funcionamiento cuando nosotros lo necesitamos y no cuando esta en contacto con el agua(ahorramos bateria).
Bisel bien diseñado y sin problemas de movimiento accidental.
Correa dura y con dos broches de acero, más duración y seguridad.

CONTRAS.

Reloj de cuarzo con pila sin recarga solar.Este reloj con una nueva versión solar…:inlove:
Su belleza tambien radica en la no proteccion de la caja de posibles ralladuras.

FROGMAN GW-225(IGUAL A SERIES GW-220)

http://img411.imageshack.us/img411/8230/verano2008023vk0.jpg

Que contar que no sepan todos los foreros de este modelo…uno de los G-Shock mas profesionales de la historia y en el que se resumen todas las prestaciones de un buen G-Shock.
De entrada el reloj es comodo en la muñeca gracias al titanio que esconde bajo el bisel de goma y a una correa adaptable.
Facil lectura bajo el agua y siempre tenemos la opción de la luz EL para zonas oscuras.
Su proteccion tipica G-Shock nos garantiza no llevarnos un “disgusto relojil” si rozamos su caja contra las rocas o corales ya que ademas su cristal esta muy abajo, la caja es plana.
Perfecto para controlar los tiempos de inmersión pero sin algo importante como es el profundimetro…:frowning: HOLA CASIO:D .
Por otro lado es un reloj para una isla desierta sin problemas de bateria gracias a su gran capacidad de carga solar…

http://img411.imageshack.us/img411/7690/verano2008021cu5.jpg

PROS.

Acabados.
Proteccion G-Shock.
Titanio, poco peso.
Solar.
Imagen radikal.

CONTRAS.

No tiene profundimetro.
La correa es adaptable pero solo tiene un broche de goma que con el tiempo se rompera y inutilizara la correa para su uso profesional.

En definitiva dos relojes profesionales para buceo que cubren necesidades de formas muy diferentes pero ambas de primer nivel, con precios comedidos si los comparamos con relojes Suizos, pero lo mejor no solo esta en el precio sino en que puedes confiar tu vida en ellos.Eso es lo realmente importante.
Gracias por soportarme y se agradecen comentarios de personas profesionales del buceo como Cabbai…no seais crueles…

Estupenda comparativa, a uno lo conozco bien y al otro en breve…:stuck_out_tongue:

Muchas gracias por compartirlo con nosotros:)

Saludos:ninja:

Buen post, conozco bien estos modelos, sobre todo ese Aqualand que pones…:smiley: :smiley: La verdad es que son dos grandes relojes, aunque en mi caso el Frogman era el que más me ponía y me pongo :wink:

Si ya se yo que el Frogman te hace mucho tilín…:smiley: pero mucho:D

Pero mucho :smiley: :smiley: Y de no ser porque estoy centrado en otra cosa tendría ahora por lo menos otro Frogman más…:wink: :wink:

No hay prisa, estoy seguro de que el segundo Frogman llegará tarde o temprano :wink: