En mi plena y particular fiebre de G, renova con creces con la incorporacion a mi humilde coleccion de una rana 25Th…estoy encantado…Me da por daros la plasta y me he decidido a poner este poste y ir colocando aqui todo los enlaces referentes a ese modelo en cualquier version incluida logicamente las versiones tipo GW-200 solares que son las que a mi particularmente mas me gusta…
(Anda Cabbai tirate el rollo y pon unas fotitos con tu Frogman amarillito y negro debajo del agua…) http://img85.imageshack.us/img85/6897/casio002smlh4.jpg
Aqui va el enlace que ya conocereis del record mundial del Nuno Gomes con un Frogman en la muñeca a 318,21mts bajo el agua…
pero se puede bajar tanto? que pasada, la peña ta loca y el gsock una roca porque a esa profundidad tiene que apretar bien el manto de agua que hay encima!!! que burrada estoy asombradisimo
madre mia que tio y encima se parece un poco a ti adan(al principio pense que eras tu) muchos metros si respirar 300 para abajo y otros 300 para arriba ,una locura. saludos
valla fotos que envidia me recuerdan mi luna de miel en las maldivas.maravillosas,y pensar que me voy de vacaciones a belgica en febrero con el frio que debe hacer alli,el proximo año me voy a un sitio de verdad a tomar el sol descansar y bucear.sea donde sea pero con calor.
¿Bélgica en Febrero?
Joooderrrr, tu estás loco compañero…
Yo fui un año a correr a Paris a finales de Febrero y hasta el suelo embarrado del parque estaba congelado. No me pillan otra vez en esta fechas. Vete a esquiar o a un sitio que al menos tenga montañas y nieve
maravilla de video adan…el giez electrocutado y despues congelado es impactante…no os perdáis el golpe del frogman contra el fondo marino a 200 mts de profundidad…realmente son unos relojes especiales de verdad.