Frutos de tres años de afición

Hay alguien que no haya tenido por lo menos uno de esos? Yo he coincidido en 6 o 7.

Vaya colección. De gustos bien definidos :slight_smile:

que buena compi!!! , casi tienes una para cada dia. un saludo

¡Tienes un catalogo más amplio que Gong!, :D.

En serio, formidable colección.

Enorme colección, felicidades!!! como lo haces?? te pones uno cada dia, cada semana??

… y andan algunos por ahí diciendo que no se pueden tener todos… los tienes tú!!! :smiley:

Gracias por compartirlos, me ha gustado mucho, sobre porque para mi es una buena clase para ver y comparar a golpe de vista.

Una colección estupeda y variadísima… la verdad es que me gustan todos. Que los disfrutes!!!

Que curioso, el 2 y 3º de los MM les he tenido, bueno, el segundo lo vendí y el tercero lo estoy esperando :wink:

Muy chulos los seiko y casio que no pueden faltar, el rusito de turno… incluso veo un infantry y el radioactivo super eco :D, vamos que hay de todo, da gusto ver esa coleción. Quizas un par de G´s y algun vintage y full equipe :slight_smile: Anda lo de los MM es vicio me parece :stuck_out_tongue:

Pedazo de colección que tienes, más que algunas tiendas :stuck_out_tongue:

Enhorabuena y que los disfrutes!

Yo creo que eres el representante de Gong aqui … :smiley:

Lo de los MM, una pasada.

¿Como decides que reloj te pones cada día? ¿Cambias a diario?

Pasote de colección compi :wao:

Creo que me gustan todos :stuck_out_tongue:

Brutal :smiley:

Miedo me daría a mí elegir cada mañana :smiley:

Gracias maestro.Aunque siempre he tenido la impresión de que en cantidad (y calidad) no vas muy a la zaga…
En cuanto a lo del Manta puedes estar seguro que te pego un toque si alguna vez me decido a dehacerme (que mal suena) de un reloj que creo hay menos piezas que de una serie limitada…:smiley:

Gracias compi;)

Aaiiisss…el marlin es una de mis piezas favoritas:inlove: aunque no es de los más economicos teniendo en cuenta que es un quartz
Y en cuanto lo del coche…no creo, ya que he repartido fortuna entre los dos hermanos (Gong y Daji),Parnishop,Getat y watchestock.com (esta ultima no la recomiendo)

Gracias. A veces no me decido por cual ponerme;aunque creo que no es eso, sino el subsconciente que quiere ver y toquetear todos los relojes antes de decidirme.La mayoria de veces me cambio dos o tres veces al día .Tan solo repito dos o tres dias cuando me llega uno nuevo y aún así algun ratito me pongo otro.

Gracias. Siempre puedes probar con el de 40mm. Lo unico que no hay mucha variedad. Si tienes oportunidad pruebate uno de 44 y es posible que te lleves una agradable sorpresa:)

Gracias.Todo es ponerse…

Gracias.No te creas ,que ahora hay novedades y hay un sub de 47 con bisel ceramico que…:smiley:

Gracias.Es una pieza que conseguí gracias al compañero Miguel (Pinot).Tiene un valor añadido para mí,aparte de ser precioooso:money:

Gracias. El Seagull es de la conjunta del foro :baffle:y el Vostock es que soy un poco “rojillo” :hellboy:y queria uno ruso (ahora estoy esperando dos 710 rojo y azul del proyecto M.V.5/6)

Gracias.Yo es que soy más de acero.Solo tengo dos;el primero de las fotos , porque que fue el primero de titantum por probar…y el de los dos subdiales porque solo estaba en este material;pero estoy seguro que te lo quitaran de las manos.

Gracias. Pues sí que eres un exagerado…lo que pasa es que yo soy un ¡animal!:smiley:

Gracias.No te creas que muy grande…37,5 sin corona. Lo que estoy buscando ahora como un loco es una correa extensible que se llevaba allá por los sesenta pero que no era dorada brillante,sino más bien color “metal vintage” (como la caja) para completar la imagen que tengo en la memoria de un reloj que tuvo mi padre

Gracias.Como ya he puesto en el hilo “tengo unos pocos más” y esperando el Seiko Bullhead y dos Vostok.Esto no ha hecho más que empezar…:smiley:

¡Ehhh…! ¡Quieto,parao!Que llame a su hermano;que estos son mios…:smiley:
Gracias Wolf.

Gracias.Noo sE porQuEEEÉ diceess lO de Volllversssseee loCo…:grimace::grimace::grimace::grimace::smiley:

Gracias.Si que es verdad que si sumas el importe de todos me daría para uno o dos de los “buenos” pero no podria llevar en la muñeca algo que vale casi más que mi coche. Y como tu bien dices…disfruto como un “cosaco” mirando,eligiendo,comprando,esperando,estrenando…:cool::smiley:

Gracias.Es logico;un 75% de mis relojes los he conocido a traves de vostros

Gracias. En eso estamos…:slight_smile:

Gracias.Eso si…sé lo que quiero

Gracias.Todo se andará…:ouch::smiley:

Gracias.Más amplia no,pero que algunos que tengo el ya no los tiene…je,je,je:D

Gracias.De normal varios al día.Disfruto como un enano poniendolos en hora:grimace:

Gracias a todos por vuestros comentarios;es un placer formar parte de esta gran familia.Sois los mejores:bye::bye::bye::bye:

¡¡alucinante!!..

el señor gong ya te llamara de tu imagino, jajaja.

muy guapa la coleccion.

Ostras me has dejao con los ojos como platos y la boca babeando !! XD enhorabuena por disfrutar de la afición así de esta manera.

Enhorabuena por esa colección tan completa :smiley:

Hola.
Me he quedao … :eek:, tras pasados unos minutos, he vuelto a las fotos p´a quedarme … :eek: :eek: :eek: :grimace:, si … :money:, había visto bien; así que tras otros minutos ya va la fase de … :wao: :wao: :wao: y … :inlove: :inlove:. A la tercera vuelta a ver tus relojes estoy en la tercera fase de pensamientos impíos… :choler: (será el tío …), y de envidia (sana ¡he!, pero envidia) … bueno, un poco insana … :hellboy: … je je je.
Ahora en serio, ¡ vaya cacho de colección !!, enhorabuena, gracias por mostrarlos, espero los disfrutes con
salud. Hay algunas piezas (para mi gusto) excepcionales y de gran belleza.
Saludos.

Joder, tienes más relojes que zapatos mi mujer… Enhorabuena!!! Variada colección. Los MM todos preciosos, y ese MDV-102, he estado a punto de venderlo, menos mal que he reaccionado a tiempo y me he estado quietecito. :inlove:

Muy bonita colección estimado compañero.

Me gustaría saber el modelo del último Radiant que muestras (ese que se parece al Zenith), y si puedes darme alguna web donde adquirirlo, porque como lo encuentre cae ya. ¿Qué medidas incluyendo corona tiene?

Saludos.