Fumar en pipa

Ya dirás que tal te parece, compi.

1 Like

Los aromáticos los probé en su momento, no me llenaban, probé casi todas las formas de corte, al final, tabaco local, el famoso (en Canarias), MECÁNICOS, tabaco rudo y simple, pero fuerte como una patada en los riñones, a día de hoy, como la fábrica cerró, pues busco por tabaquerías tabaco en hoja y lo pico en casa.

2 Likes

Yo lo compré hace unos días y el paquete me costó cinco euros y pico, pero no recuerdo el pico. Pero no llegaba a 6 €

2 Likes

Lo que veo que casi no hay diferencia de precio con el tabaco de picadura para liar. Tenía entendido que el tabaco de pipa era siempre más barato. El Larsen son 100g por 17€, está muy bien.

1 Like

En 15 minutos como mucho tiro el respaldo para atrás y me he echo una siesta de las que hacen historia :shushing_face:

5 Likes

De comida con el Club de Murcia

8 Likes

¿La de abajo es una PETERSON de espuma de mar?

2 Likes

Que fotazas @Pedro843cc y que pipas mas bonitas :ok_hand:t4:

1 Like

Ojalá, es una pipa antigua de espuma. Pero no es Peterson.

3 Likes

Hace más de una década, un amigo y yo hallamos dos PETERSON de espuma de mar, una lisa, tostada al borde como esa de tu foto, y otra tipo rusticada, con borde tostado también, las compramos, fue una ganga, 60 cada una, yo me quedé la rusticada, es una pieza que me encanta.

4 Likes

Tienes una joya :gem: :wink:

2 Likes

No te cuidas nada mal, compañero!! Si no es indiscreción, que mechero es ese, tienes enlace a mechero de ese estilo? Gracias!

2 Likes

Por cierto, he visto esto de Savinelli, que segun pone es exclusivo de Amazon.

A ver que opinan los maestros, si es buena compra o no, para los noveles como yo.

4 Likes

Con Savinelli siempre aciertas, es muy buen fabricante.

El mechero es un Peterson que compré en su tienda en Dublin. Es este concretamente:

https://www.peterson.ie/accessories/moreinfo.cfm?pd_product_Id=2182

4 Likes

Gracias Pedro, pues tal vez el pack de Savinelli se venga a casa por Navidad :wink:.

El mechero, es precioso, pero me acabo de imaginar a mi Santa, enterandose de que me he gastado 140€ en un mechero…y me ha recorrido un escalofrío por todo el cuerpo.

Me apañaré con el mechero de la barbacoa de momento :sweat_smile:

Gracias, como siempre, Pedro!!

4 Likes

Tienes este, que lo he probado y va bien, por poca pasta:

JOPOO Encendedor de pipa, Recharchgeable de gas Butano, Llama Dulce, con Herramientas de Palillo (Se vende sin gas) Negro JOPOO Encendedor de pipa, Recharchgeable de gas Butano, Llama Dulce, con Herramientas de Palillo (Se vende sin gas) Negro : Amazon.es: Salud y cuidado personal

También, si tienes algún Zippo, hay insertos de gas con salida lateral que van francamente bien:

Y el que nunca falla y vale dos ochavos:

4 Likes

Para ver en que estado se encuentra Pedro.

2 Likes

El clipper es el que tengo y si va bien si. Le pego un ojo al otro que pones.

2 Likes

Savinelli siempre es garantía. Tengo dos ó tres de esa marca, muy buenas.

3 Likes

Cerillas. De toa la puta vía.

5 Likes