Fumar en pipa

Diablos, se me ha hecho la boca agua.

1 Like

No lo he podido evitar :joy::joy:

6 Likes

Buenos días

6 Likes

Una bulldog.

3 Likes

Vamos a ello.

7 Likes

En esa película sacaban más taladros que pipas… :sweat_smile:

4 Likes

Pues… parece que resurgen del fango :slightly_smiling_face:

4 Likes

Hoy he visitado un club de fumadores de pipa, me está gustando demasiado todo esto, vaya peligro…

8 Likes

6 Likes

Conozco esa mezcla. Leonardo… ideal para pillar posibles fumadores. Mi MDD me la tolera, es más… le encanta!

2 Likes

Buenas tardes.

Una fumada placentera de novato:

Debo dar las gracias a @Pedro843cc por sus fabulosos consejos.

Saludos.

7 Likes

Me alegra que te hayan sido de ayuda, Antonio. Cualquier cosa, no dudes en darme un toque :smirk:.

4 Likes

Me dispongo a estrenar mi autoregalo de reyes…

6 Likes

Estas son mis pipas.
La que más he utilizado, de mi época de estudiante ha sido la metálica.
Casi siempre con Borkum Riff al whisky o a la cereza.

Mi problema como contumaz fumador de cigarrillos es que me acababa quemando la lengua, que las cazoletas me duraban un suspiro… y que pocas veces he tenido la calma para disfrutarlas. Lo mismo con los puros.

Aun así, de vez en cuando intento disfrutar de una buena fumada.

6 Likes

Otro pal Falcon Club.

3 Likes

Buen regalo y mejor estreno :slightly_smiling_face:.

El Capstan es un tabaco estupendo, y que, si tienes la ocasión de comprarte una o dos latas más, mejora muchísimo tras varios años de reposo al vacío (latas sin abrir) por el tipo de tabaco que es (Virginia). Solo con dos años de maduración ya se nota la diferencia.

Yo he llegado a abrir una lata de Virginias con 11 años de bodega y… tremendo.

2 Likes

Para disfrutar una buena fumada en pipa hace falta, lo primero, tirar por el váter todo el Porkum Riff. Lo segundo, comprar un tabaco decente, y lo tercero, tener calma y paciencia.

Prueba y verás :wink:

4 Likes

Me apunto ese consejo @Pedro843cc suena bien. Cada día aprendiendo y disfrutando un poco más de este mundillo :wink: Gracias mil

1 Like

Otro pipa fumador por aquí, del Pipa Club Fumadas Hobbit. Llevo un par de años, fumo poco pero lo disfruto mucho :blush:

7 Likes

Una “MacArthur” cargada con Bracken Flake (Samuel Gawith).

7 Likes