Diablos, se me ha hecho la boca agua.
Una bulldog.
Pues… parece que resurgen del fango
Conozco esa mezcla. Leonardo… ideal para pillar posibles fumadores. Mi MDD me la tolera, es más… le encanta!
Buenas tardes.
Una fumada placentera de novato:
Debo dar las gracias a @Pedro843cc por sus fabulosos consejos.
Saludos.
Me alegra que te hayan sido de ayuda, Antonio. Cualquier cosa, no dudes en darme un toque .
Estas son mis pipas.
La que más he utilizado, de mi época de estudiante ha sido la metálica.
Casi siempre con Borkum Riff al whisky o a la cereza.
Mi problema como contumaz fumador de cigarrillos es que me acababa quemando la lengua, que las cazoletas me duraban un suspiro… y que pocas veces he tenido la calma para disfrutarlas. Lo mismo con los puros.
Aun así, de vez en cuando intento disfrutar de una buena fumada.
Otro pal Falcon Club.
Buen regalo y mejor estreno .
El Capstan es un tabaco estupendo, y que, si tienes la ocasión de comprarte una o dos latas más, mejora muchísimo tras varios años de reposo al vacío (latas sin abrir) por el tipo de tabaco que es (Virginia). Solo con dos años de maduración ya se nota la diferencia.
Yo he llegado a abrir una lata de Virginias con 11 años de bodega y… tremendo.
Para disfrutar una buena fumada en pipa hace falta, lo primero, tirar por el váter todo el Porkum Riff. Lo segundo, comprar un tabaco decente, y lo tercero, tener calma y paciencia.
Prueba y verás
Me apunto ese consejo @Pedro843cc suena bien. Cada día aprendiendo y disfrutando un poco más de este mundillo Gracias mil
Otro pipa fumador por aquí, del Pipa Club Fumadas Hobbit. Llevo un par de años, fumo poco pero lo disfruto mucho