Funcion "EL" en G-Shock ¿inconvientes?

Pues eso, me pregunto que si uno duerme con un G-Shock que tiene la funcion de auto-iluminación ¿es posible que en determinadas posturas el reloj se ilumine?. Por lógica diría que si ¿no? ¿o estoy equivocado?

Si… no estás equivocado… :smiley:

pos si…de todas formas la función “el” se desconecta sola en ahora no recuerdo cuanto tiempo…

Sí, según las instrucciones, siempre que lo inclines más de 40 grados desde la horizontal se ilumina, así que en la cama seguramente de la tabarra.
Saludos.

EL es la luz de la pantalla nitida CONTRALUZ …otra cosa es el “switch” que te permite con un giro de la muñeca que la luz se encienda sin necesidad de pulsar el boton de luz…esta funcion se conecta o desconecta…lo normal es dejarla desactivada para no gastar bateria tontamente.Los modelos solares saben cuando la opcion esta elegida dar luz o no por que saben por la luz que reciben si la necesitas o no…
SWITCH AUTO LIGHT

En el GW-9100 Si presionas el botón “B” (superior derecho) durante tres segundos se activa y desactiva. Creo que no lo hace de forma automática.
Saludos.

Siempre hay que tenerlo desconectado si no quieres quedarte sin bateria…Para mi no es util, quizas en un rallie Africano sea util mientras conduces por la noche…

Yo la veo util con el de display invertido, con los otros está OFF.

Pues a mi me parece una funcion muy util,claro esta que consume mucha bateria,en el protec prg 80t que tengo al ser solar no hay problema,lo tengo siempre conectado,y si baja la bateria se pone al sol y ya esta,en el mudman por ejemplo,esta bien que se te desconecta pasadas unas horas,si estuviese siempre se fundiria la bateria en pocos dias.

Rafa, dura 6 horas conectada, luego se desconecta automáticamente.

Gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones. :inlove: :inlove: :inlove: