Yo tampoco soy dw tourbillones
Creo que si hay masa crítica se podría hacer, pero es mejor ir sabiendo cuantos interesados hay para no generar falsas expectativas.
Yo tampoco soy dw tourbillones
Creo que si hay masa crítica se podría hacer, pero es mejor ir sabiendo cuantos interesados hay para no generar falsas expectativas.
Pues yo si, el Tourbillon o el Carroussell me parecen complicaciones hipnóticas.
Hace no mucho se hizo un intento y no cuajo.
Si se hiciese con éste de base, yo me comprometo.
o éste:
Incluso éste:
Edito: Aprovechando lo dicho en otro hilo, no sé si conoces algún homenaje decente del Reverso, o si se le podría sugerir a Astar como próximos proyectos.
Anuncios por palabras:
“Busco hembra insaciable o quintillizas simpáticas”
Tampoco.
quintillizas simpáticas”
Las hermanas Nakano…
Una popular serie de anime es Go-Tōbun no Hanayome. [imagen] El título español es “las quintillizas”, al hacer referencia a la condición de las hermanas protagonistas, pero en el idioma de los piratas es el del título del hilo, “quintessential quintuplet”. [imagen] Y en el segmento lujo hay una soberbia quintupla que podrían ser la quintaesencia de los cronos. Speedmaster. De origen automovilístico, es el crono espacial por antonomasia. [imagen] Mónaco. Un día en las carreras. [image…
Y ahora quereis un Tourbillon .Con todo lo que hay en marcha . Estáis como cabras …
Un tourbillon… Y cuando de problemas a la basura
El Alpine que has mostrado yo lo tengo, pero como en color vintage los indices, y es una preciosidad, al menos para mi. Es el modelo Seastrong
tabanco,eres hombre de poca fé …
Hace no mucho se hizo un intento y no cuajo
Por aquel entonces los chinos pedían tiradas de centenares de unidades. Desde entonces ya ha llovido y se han realizado RSWC de pocas decenas. No pasaría nada por intentarlo.
Y cuando de problemas a la basura
Sería cuestión de amarrar el tema de la garantía y , en caso de problema, se resuelve enviando el reloj a China por 10€ (?). Y ,una vez fuera de garantía, conocer de antemano lo que costaría la reparación o el cambio de movimiento. Con todo en la mano que cada uno decida.
Ese. El alpina seastrong 300, un reloj de buceo muy muy bonito. Lastima que la versión automática sea algo alta de precio, para lo que yo puedo meter en relojes.
A mi eso de que el cañón no quede centrado no me gusta nada.
Si algún día aparece por aquí un nuevo diver, se puede valorar algo con una buena relación calidad precio --y un poco más asequible para el bolsillo–
Un RSWC con esta base creo que pudiera quedar espectacular:
Eso es volver atrás,todo lo que va saliendo de buena calidad,y si hacemos un diver,que sea regulero…
San martin tiene algunos divers muy chulos
Yo antes he subido dos, uno lo trajo temazos, y el de caucho no está mal tampoco
si hacemos un diver,que sea regulero…
Yo he dicho (un poco) más asequible. No lo he tenido en la mano… Pero en las fotos no veo un reloj regulero, para nada.
El mio es automatico y pude hacerme con el al comprarmelo un familiar desde USA. FUe tan larga la espera como los proyectos del foro jjejje