Y lo compré en naranja con bisel negro. Lo único malo es que es la v1 y la aguja de las horas es fina, como en el Rex Maris, no la que le toca.Ahora ya hacen la v2, con la aguja correcta.
Para hacer compañia al Apo, al KingTuna y al Sevenseas, creo que el primer diver de seiko, el 62mas, también se merecería un homenaje en este foro , ¿quizas para 2023?
Pues a éste, como era de esperar, también me apunto. Lo del escudo, sinceramente, no lo veo necesario. Es suficientemente bonito como para no añadir nada más que pueda recargar el dial. Una trasera de las de Giro y a correr.
Tampoco hay que olvidar al 62MAS, habrá que buscar una temática adecuada para un reloj que debería ser un “must have”.
El doxa 2 yo creo que sería un superventas, por precio y por atractivo que siente la gente hacia el modelo, yo pediría uno en agua marina y otro en blanco seguramente.
Contad conmigo para este si saliese adelante, aunque siendo sincero y a riesgo que me digáis que no tengo ni idea, el 62 es un reloj que no me dice mucho.
Que si, que Seiko, que calidad, que es verdad, pero lo veo…anodino.
Con el carácter RSWC me gustará más que el Seiko eso sí.
Me gusta más el Doxa, pero me apuntaré al que salga el día de mañana por supuesto.
A ver para el día a día no es un reloj malo, vale para todo un poco, es algo estilo un submariner, la cosa es que no tiene ese algo diferente tan marcado como por ejemplo un tortuga y es por eso yo creo que puede caer algo anodino a algunas personas