Futuro

Veo el Rex Maris II. Me pone.

Tiene también el tema del bisel cerámico como aliciente y la diversidad de colores. Que tienes uno naranja, es el momento del amarillo y al revés.

Salga lo que salga, estoy dentro seguro.

El de 49 mm me encanta, pero no sé apuntó ni Dios así que no cabe posibilidad alguna.

2 Likes

Entre GC, GOE, FGNE … me tocáis la fibra … VAMOSSSSS!!!

3 Likes

Que no te falte…
boel2

2 Likes

Ya dije en algún hilo que me pedí el Seestern, y es una pasada. No me convenció el Rex Maris, pero este me encanta.

Y lo compré en naranja con bisel negro. Lo único malo es que es la v1 y la aguja de las horas es fina, como en el Rex Maris, no la que le toca.Ahora ya hacen la v2, con la aguja correcta.

5 Likes

Si te puedo pedir un favor…

¿Podrías abrir un hilo de presentación, o hacerle una revisión apresuradilla?

Mis disculpas si lo hay y se me ha pasado.

2 Likes

Of course. puse la info en el hilo que se creó sobre el modelo. A ver si se pega bien el enlace.

https://www.hablemosderelojes.com/t/primo-cercano-del-rex-maris/225519/7?u=alucinoff

3 Likes

Y si queréis más detalles concretos me decís y los fotografío :wink:

1 Like

Pues un Mateo Garcia de los Reyes, primer comandante del Arma Submarina Española.

Para hacer compañia al Apo, al KingTuna y al Sevenseas, creo que el primer diver de seiko, el 62mas, también se merecería un homenaje en este foro , ¿quizas para 2023?

Yo no he sacado la palabra diver, pero es que hay mucho vicio por aqui lo que se ve :slight_smile:

6 Likes

Pues a éste, como era de esperar, también me apunto. Lo del escudo, sinceramente, no lo veo necesario. Es suficientemente bonito como para no añadir nada más que pueda recargar el dial. Una trasera de las de Giro y a correr.

Tampoco hay que olvidar al 62MAS, habrá que buscar una temática adecuada para un reloj que debería ser un “must have”.

3 Likes

Otro ejemplo de un reloj fácil de sacar adelante.

Además ese tiene que estar más que pulido en los detalles, porque llevan haciéndolo desde hace tiempo. Las últimas añadas deben ser impecables.

1 Like

Pero vamos a terminar primero el explorador :sweat_smile:.Ya que se ha jodido el proyecto Pam :pensive:

1 Like

A mi este me mola mucho más que el Doxa II. Si sale este me apunto sin dudar. Al Doxa en principio no me apuntaría.

Saludos

El doxa 2 yo creo que sería un superventas, por precio y por atractivo que siente la gente hacia el modelo, yo pediría uno en agua marina y otro en blanco seguramente.

2 Likes

Contad conmigo para este si saliese adelante, aunque siendo sincero y a riesgo que me digáis que no tengo ni idea, el 62 es un reloj que no me dice mucho.

Que si, que Seiko, que calidad, que es verdad, pero lo veo…anodino.

Con el carácter RSWC me gustará más que el Seiko eso sí.

Me gusta más el Doxa, pero me apuntaré al que salga el día de mañana por supuesto.

2 Likes

Incluso como poseedor de un 62mas de SanMartin contad con mi PayPal!

A mí el Seiko no me dice mucho, no es mal reloj pero Seiko me satura ya

1 Like

Me encantan muchos Seiko, y los Grand Seiko para qué contarte, pero yo qué sé, que el 62 para mi, siempre ha sido el más soso.

A ver para el día a día no es un reloj malo, vale para todo un poco, es algo estilo un submariner, la cosa es que no tiene ese algo diferente tan marcado como por ejemplo un tortuga y es por eso yo creo que puede caer algo anodino a algunas personas

1 Like