Futuro

No me lies que No llegamos al dia 10 con los cuartos enteros en el cochinito :joy::joy:

2 Me gusta

Un monstruito a 130 o así sería una compraza yo no digo na

1 me gusta

Tal cual esta ,con la simulacion ,se queda en 167 no se si dejaria aplicar los otros 10 del newsletter ,asi y todo y por lo que cuenta quien lo tiene es una buena pieza y una buena oportunidad
Perooooo debo dejar pasar ese naranjito sniff😔

2 Me gusta

Yo si te decides y hacemos un mini pedido para apretar precios cuenta con mi hacha

2 Me gusta

Traído de otro hilo:

Posible sería todo.

Sobre un Seagull Venus…

Movimientos automáticos hay que podrían comprar, los NE88 de Seiko. Pero no creo que sean baratos, y menos pedidos en pequeñas cantidades en lugar de los miles de p.e. NH35 que comprarían.

La caja tendría que ser o nueva o muy reformada. En el último caso tendría que tener cierta altura para que entre el movimiento, bata con la medida del calibre y habría que poner los pulsadores en la posición debida.

Aparte, dial con patas y posición de subesferas ad hoc, y agujas para las medidas del cañón…

Más. Últimamente andan algunos en plan talibán de relojes pequeños.
imagen

Se puede hacer un cronógrafo con, pongamos, 38mm, pero quedaría desproporcionadamente alto. Y con 40mm también. Para que se vea armonioso, manteniendo la altura, tendría que tener más diámetro.

Que insisto. Se puede hacer. Todo se puede hacer. Pero…

imagen

2 Me gusta

De ese otro hilo…

De todos modos, mi candidato a un Grand RSWC deportivo, sería éste sí o sí.

Hace un rato, @submariner ha puesto éste grischots en el hilo del reloj del día:

Como he dicho en el hilo, veo la foto y me fijo en lo siguiente…

imagen

Como he dicho alguna vez, creo que en la vida anterior debí ser urraca, me molan mucho los brillos… Pero el pulido se ve impresionante. No se ve distorsión en la imagen de esa casa.

Igualmente, en el recorte de esa foto, se ve el detalle de acabado de los índices aplicados. Soberbios.

Alguna vez dije de hacer un RSWC con esa base. Se me echaron encima porque “ej que eh un relog mu jrande”. Y es tan grande como unp de los relojes más populares del foro, el Sumo.

Era además una serie limitada. Y creo que valía 12k euros… antes de que nuestra moneda se fuera al garete.

15 Me gusta

El “Gordzilla” sí que lo veo, Pedro

5 Me gusta

Cuando hay que hacer la donación?.

Me apunto

3 Me gusta

Anda, que te pareces a alguno que sabemos y su vicio con los divers (que comparto). Siiiiiii, éste lo haremos, tú verás con el resto del staff cuando, pero lo haremos. Igual dejar descansar un poco a la policía (las que mandan), que primero con los movimientos en cuenta y luego con los pedidos a cuenta gotas… unido al frío que viene, pues eso. Ya tenemos nuevo RSWC.

4 Me gusta

Metelo en recordatorio que de esta no te escapas :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

RSWC GrandZilla.

Lo veo también.

Esto pide votaciones entre el negro y el granate.

7 Me gusta

GrandZilla… :thinking:

¡Ma’punto!

3 Me gusta

Ya lo decía la canción, “Grandzilla, que merendilla…”

5 Me gusta

:rofl: :rofl:

1 me gusta

¡Mama, máaaaaaas!

2 Me gusta

De salir adelante me apuntaba a otro sin dudarlo, y además RSWC :two_hearts:

Esta es la gama, el negro promete mucho aunque no lo he visto aun al “natural”

10 Me gusta

Yo lo tengo claríiiiisimooooo: de hacerse, servidor lo quiere como el mejillón. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

La gracia es el rojo o el azul yo creo…están muy bien, a cuánto saldría ese?

Un aprox digo a ojo

2 Me gusta

Lo negro vende, te hace ver más delgado:

7 Me gusta

En la página y haciendo un simulacro rápido:

2 Me gusta