Futuro

Partiendo de cero, si pudiese ser mecánico…:drooling_face::drooling_face:

2 Me gusta

Idem.

2 Me gusta

La verdad que sería un puntazo en toda regla.

5 Me gusta

Los colores más bonitos son el que llevaba Walter White de breaking bad en azul o el gulf

7 Me gusta

Hay una Miyota mecaquartz que se acerca mucho a la configuración original de contadores y calendario del Mónaco.

En vez de 30 minutos de crono tiene 60.

18 Me gusta

El vk63 debe ser barato porque en un post de clavo hace un par de años salía por menos de 60€ en un Pagani… El tema que es de tres subesferas pero si variante no creo que suba mucho (aunque igual se puede usar sin poner tercera esfera como calibres con fecha en dial sin esfera)… Siendo barato el calibre no subirá en exceso un proyecto.

3 Me gusta

17 Me gusta

:rofl::rofl:lo iba a proponer…

O para que haya simetría en vez de poner Mónaco arriba, la M en medio de rswc

             rsMwc
             
             heUer

Pero con la forma del dibujo tuyo

2 Me gusta

Ya me veo … mañana empiezo para ponerme como Leonidas!

1 me gusta

Hombre, obviamente no es un 4hz, pero si no te pones un video aumentado 10 veces en tu jeta y lo ves desde la muñeca, en vivo, un movimiento de segundero en fracciones de 1/20 es casi un barrido continuo. Cualquier mecánico de 18.000 a/h (Únitas) o 21.600 a/h (Seagull, Miyota 8215) no barre tan continuo, solo un 28.000 a/h, por ejemplo un ETA 2824, puede estar a la par o barrer algo más continuo que un cuarzo a 1/20. Y acostumbrados a ver moverse un cuarzo en fracciones de segundo, ver un Meca a 1/20… pues mola. :wink:

4 Me gusta

.
.
Pero es que salta 5 por segundo, no 20…

2 Me gusta

También se puede poner
rsMwc

hEy

Y lo sabes.

Y a Hulio en la contraportada del reloj

2 Me gusta

Pues no dudo que sea un relojazo, pero a mi la trasera atornillada me echa para atrás…

1 me gusta

Sigues siendo un cachondo así pasen los años. :joy:

2 Me gusta

Cojo asiento y pongo las palomitas en el
Micro.

Monaco, mecaquartz solar lo veo😂

1 me gusta





21 Me gusta

El azul es el más bonito oto emho… :face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Además te cansas menos. Aunque de primeras el otro sea más resultón y llamativo.

3 Me gusta

El rojo es brutal!!

1 me gusta

Es gracioso que este hilo se llame “futuro” (por los próximos RSWC) pero todo lo que ponemos mira al pasado.

5 Me gusta