Futuro

Ya bueno pero es que no podían tener tantos diver cerficiados pisandose en precios bajos…han segmentado…y han preferido poner estos así y un escalón por encima otros relojes como el tortuga, samurái etc…diferenciándolos bien de precio con subidas gordas …

Ahora un King turtle padi son…600 o así no? De PvP…para mí NO LO VALE.

Otra cosa es ver si se puede comprar por ahí más barato.

1 Like

Con este código. GARY0129G40 de ahorras 40 dolares.

Por si alguien no puede esperar a la versión RSWC.

2 Likes

Tienes algo contra las 2T? :joy::joy::joy::joy: mi corazón late en 2T.

1 Like

Y como se siente en muñeca el 7750, que maravilla. El movimiento que mas me gusta

3 Likes

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::heart::heart::heart::heart:
No he conducido demasiadas motos como para poder opinar demasiado al respecto.Pero he conducido un par de modelos de enduro con este motor,y eran acojonantes.Puro nervio :ok_hand::ok_hand:.

Es curioso el reloj,lo tienen en dos medias diferentes 41,5 y 42,5,con los diales gradientes, monocolor y el de olitas,los 3 con movimientos diferentes 8215-8315,Nh35 y YN55,el q mas megusta es el gradientes, ya sabes pa gustos,

1 Like

4 Likes

A mi siempre me ha llamado la atención el azul con el 8315 :heart_eyes::heart_eyes:.

Yo el gr :joy:adiente azul con 8315 ,t lo compro

1 Like

Voy a atreverme a hacer una propuesta más… fundada.

Hace años, muchos, que se me quedó marcada una entrevista a Moussa Ag Assarid, un tuareg (beduinos nómadas del desierto) que estudió en París, y desde entonces he leído mucho sobre ellos, documental, periodismo, y también literatura de ficción. La entrevista es genial, y el punto álgido es la frase que se me quedó marcada, respondiendo al entrevistador:

(Edito: creo que esta es la entrevista en castellano, no sé si completa: Tú tienes reloj, yo tengo tiempo. Entrevista al tuareg MOUSSA AG ASSARID - El Blog Alternativo )

Hace mucho que quiero hacerme un reloj homenaje a esos señores del desierto.

Siempre pensé en algo clásico, como guiño a su forma de vida ancestral, y uniendo el color de la arena y el profundo azul tan llamativo de sus túnicas, turbantes y velos. Con una tapa grabada quizá con un dromedario o, mejor, dromedario, palmera datilera y una jaima con las que establecen sus campamentos. Con protección 10atm para que resista una tormenta de arena, y un bonito lumen para imitar las estrellas de la noche en el desierto.

Y en esas llevo años, pensando en animarme un día a montar mi propio reloj por piezas… y de repente @JMG se compra esto:

Lo veo.

Un RSWC basado en ese Addiesdive, con ese dial, trotadora en azul intenso, agujas e índices con lumen tostado (¿o azul?), una trasera bonita… :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

¿A alguien más le parece interesante?

Añado un par de fotos inspiración, para quienes no conozcáis a los tuareg.

tuareg-tour-guide-on

tuareg-1

21 Likes

Me causaría curiosidad ver ese fondo arenado con unos índices más sencillos que dejen todo el protagonismo a la textura arenada. Igual con un tono de color como propone @Aremesal en la trotadora, pero con unos índices más discretos, sin tanto metal y menos angulosos.

1 Like

A mi, por ejemplo. Un calibre automático y los detalles que has indicado, y pueden quedar muy bien. RSWC Touareg, me gusta.

4 Likes

Fondo arenado como el AK?

1 Like

Sí, claro, yo pensaba en un automático. Incluso con complicación gmt sería ya la leche.

Eso es, ha sido ese fondo arenado el que me ha reactivado esta vieja idea.

Lo que visualizo es ese fondo tipo arena y la trotadora azul añil. Como representando un tuareg (con su ropa azul) moviéndose eterna e incansablemente de lado a lado del desierto.

1 Like

Con la caja SN0129, la de GS.
Ya han sacado uno pero con arena blanca o eso me parece. El reloj en conjunto me parece espectacular. Muy tentador…si fuera un RSWC sería Irresistible.

9 Likes

La verdad es que este estilo GS, con el dial color arena del desierto y la trotadora y GMT en azul añil, sería la leche. A ver si los de San Martin sacan ese color para este dial…

2 Likes

Lo veo, y lo subo a RSWC Dune.

Por si a los foreros no les dice nada la cultura Tuareg, propongo otra temática. La novela de Frank Herbert, Dune, que a buen seguro tendrá una nutrida comunidad de fans por estos pagos… Podría dar origen a una magnífica saga homenajeando a sus diferentes casas.

4 Likes

Pero con agujas Dauphine por favor !!!

+1 a este blanco/gris y +1 al arena y +1 al azul olas de mar, el tuareg

1 Like

A sus diferentes casas capitulares…ojo, que no es lo mismo.

:wink:

Aquí tienes a un friki de casi cualquier saga

2 Likes

A mi me gustó mucho Dune. Solo el primer libro, el resto de la saga no lo he seguido.

Pero Frank me cae un pelín gordo… Copiado de la wikipedia sobre la entrada To tame a Land, canción de Iron Maiden:

La canción está inspirada en la novela de [ciencia ficción] Dune del escritor [Frank Herbert]. Sin embargo, cuando [Steve Harris] (bajista y líder de la agrupación) requirió el permiso de dicho autor para nombrar la canción “Dune”, el agente de Herbert rehusó, diciendo: “No. Porque a Frank Herbert no le gustan las bandas de rock, particularmente las bandas de heavy rock, y especialmente bandas de rock como Iron Maiden”.​
Eventualmente la canción debió llamarse “To Tame a Land”, siendo lanzada en 1983.

A @RubenG seguro que ahora tampoco le cae bien si no conocía ya la anécdota :rofl::rofl::rofl:

2 Likes