G-2000 El Gran Olvidado

Este reloj aún no esta en mi colección, pero lo estará más tarde o más temprano…Este modelo es basico en cuanto prestaciones del modulo pero muy hermoso y sobretodo militar muy militar.
http://i69.photobucket.com/albums/i44/emstudio/Gshock2000-1.jpg

Su diseño con caja de acero a rosca lo hace muy especial.

Vino a sustituir al antiguo DW-5600C y a toda su familia, pero por razones que desconozco no lo consiguio, poder no le falta.

Aqui con un amigo…

Ojito si os gusta…hay mucho falso en Ebay, preguntar antes de comprar.

Saludos

¿Qué tendrán esas cajas de acero roscadas que me vuelven loco? :inlove:

Desde luego en la última fotografía luce imponente :slight_smile:

Abrazos :inlove:

PD. Por cierto, gracias por la advertencia :wink:

Ya somos dos, después de tener G’s con caja de acero y sin ella, yo creo que no hay color… Todos están bien, pero yo los prefiero de acero :wink: :wink:

¿cómo se llama el amigo?

Si te refieres a ¿cuanto cuesta?..Eso depende del vendedor del estado del reloj etc y en definitiva de lo que ames los G-Shocks y ese modelo.

Mi colección a disminuido drasticamente, desde que empece a conseguir modelos de acero y titanio G-Shock,me desprendido de muchos de 4 tornillos, no hay color si los comparamos con los modelos 4 tornillos…lo peor es que son mas caros y más dificiles de encontrar, y las reediciones se van de precio…
Los caja de rosca me vuelven loco:inlove: :inlove: :inlove:

no, me refiero al otro reloj de la ultima foto, bueno y si me dices mas o menos el precio de este mejor todavía. Gracias por contestar.

Joer macho, es casi mas bonito sin bezel que con él :inlove:

Y digo yo ¿es posible una “recopilacioncita” de este tipo de modelos para los “roscapirados” como yo? :smiley: :smiley: :smiley:

Fue lo mismo que pensé. Este es bonito como lo veas :slight_smile:

No conocia este modelo y me ha gustado. Que tendran esas cajitas de acero que nos vuelven locos!!

Un saludo.

Yo tuve ese modelo y los vendia a 100€, el G-2000 nunca llego a mis manos…llegará y para mi:D :inlove: .Los precios en Ebay oscilan…no te puedo decir pero echales un vistazo.

Bueno no es mala idea, igual voy preparando una buena recopilación de modelos y fotos:inlove: :inlove:

Adán,

El G2000 es un modelo clásico y sólido. Precisamente al de la serie G-Raven con LCD negativo que aparece en tu foto lo ando cazando desde hace tiempo, lo mismo que a uno de esos G100 ana-digi. No han caído aún, pero ya caerán, ya caerán. :stuck_out_tongue: